Hola a todos un poco e ayuda, En La Rioja y desde hace unos dias Com Motorola SB4101 y router neutro Conceptronic C54BRS4 imposible conectar a la Web tanto fijo como el portatil. Directo el cable mode al pc sin problema. Me han cambiado el router neutro por otro nuevo y sigue igual, en la tienda de informatica me han dicho que ya llevan mas de tres personas igual, ¿ alguna idea ó solución?, gracias
Imposible conectar
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
:-? A mi desde Mallorca me paso lo mismo con un router neutro Linksys wrt54gl con firmware de dd-wrt 23 sp2, no cogia ip valida de internet, conectaba directamente el cable-modem al ordenador y perfecto. La solucion que encontre fue volver a mi antiguo router u.s. robotics 8002 y de este forma me funciona perfectamente, pero aqui no dispongo de qos para poder tener voip y p2p al mismo tiempo. En fin supongo que con el tiempo sacaremos explicacion de que coño esta haciendo ONO para evitar el uncapping, pero de momento, mi mac de 10/1 me ha dejado de funcionar, aún con todas las lucecitas encendidas no me asigna ip válida. :-?