BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Imposible comparación del mega de Telefónica y Euskaltel

Bilbokoa

Primero fué Euskaltel la que el día 29 de noviembre dió una rueda de prensa en la que comunicó las nuevas modalidades de velocidad en sus conexiones.

Los clientes de la conexión 300/150 serán subidos a una conexión de 1M/256 por 23 euros + IVA, SIN llamadas.

Con llamadas, el precio seria de 29 euros + IVA.

Telefónica, poco después ha presentado un ADSL DUO de 1 mega + llamadas por 29,90 euros + IVA.

Sin embargo Telefónica acaba de ser denunciada por la Asociación de Internautas, por publicidad engañosa, y es que, resulta que ese mega de Telefónica tiene un límite de 20 gigas, en ámbos sentidos de tráfico, de tal forma que, sobrepasado ese límite la conexión pasa a ser una 256/128.

Al presentarse la supuesta "oferta", en la web de Telefónica ni siquiera aparecía el indicativo de que era una conexión con límite de descarga, aparte de que, en la tarifa plana de llamadas que incluyen, he visto como indican que una llamada nunca podrá superar los 120 minutos. Ahora ya aparece la advertencia del límite de descarga...

En fin, cosas como estas demuestran, una vez más, como está España en tales cuestiones, avanzando como el cangrejo, con un paso para adelante, y 10 pasos para atrás.

Lo de Telefónica es un paso atrás, uno más, y encima intentando "ocultar" lo de que era una conexión con límite de descarga.

Cuando haya que criticar a Euskaltel, se hará. Ya sabeis que no me muerdo la lengua, pero también hay que dejar bien claro cual es la conducta de Telefónica, que es uno de los mayores obstáculos para el avance de internet en nuestra sociedad.

Si alguno/a tiene intención de irse de Euskaltel, que tenga claro que la conexión 1 mega de Telefónica tiene tráfico limitado.

Por otro lado, Telefónica sigue gstanto bromas al personal, al presentar SU informe acerca de la sociedad de la información en España, y afirman, sin ningún tipo de vergüenza ni pudor que "el 35% de los hogares de España tendrá conexiones de 30 megas en 2008". :-o

Señoras y señores, esto es España. Viva el cachondeo nacional, la pandereta y el pescaito frito.

Arrainahoa ya lo decia en otro hilo, entre Telefónica, el desinterés del gobierno, los lloriqueos de los ISP alternativos de ADSL que no invierten un duro y que solo quieren revender y los ISP de cable que, ante el patético panorama de su competencia de ADSL no se ven obligados a forzar la máquina, estamos que damos pena, señores.

En fin, nada más, un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Te doy toda la razon. Habia hablado a unos familiares de ese dúo de telefónica para que lo contrataran. Ahora volvere a hablar para que NO lo contraten

Asi vamos :-(

BocaDePez
BocaDePez

Por fin te has pasado al lado oscuro?

BocaDePez
BocaDePez

Viva el cachondeo nacional, la pandereta y el pescaito frito.

Ahora que estas en el otro bando, no vendria mal otra AUTOENTREVISTA :-D :-D 8-)

BocaDePez
BocaDePez

la comunidad europea debía de meterle ya la multa , pero a los directivos, ya veríamos como espabilaban.

🗨️ 1
Bilbokoa

A esos nunca les pasa nada, ni les hacen nada.

Popsy

Me corrijo a mi mismo, es verdad lo que dice Bilbokoa:

(link roto)

Saludos!

🗨️ 3
jonnysword

Si vamos a sentar a Ardanzor y a Txorauzkin y a MArkaidor en un trono, yo, o esperaría a que las PROFECIAS DE TXORRAUZKIN se cumplan o los sentaría... digamos........

En este....

Imagen original en http://equilibriuminstabilis.blogsome.com/images/toilet.JPG

No vaya a ser que se rajen y den marcha atrás en sus planes...

🗨️ 2
Bilbokoa

Seguro que es japones, nada más verle la tecnología que lleva incorporado, con botoncitos y eso... tecnología punta japonesa al servicio de los directivos de Euskaltel.

Como debe ser. Mola MAZO cantidad tronco. :-D :-D :-D

tesquiero

con chorrito orientado al culo :-D

heat10

como mola telefonica :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Mola MAZO. :-P

Chrono

Además se indica q es hasta un mega, quiere decir q no garantizan el mega? xD

Bueno, q mas da, tampoco iba a contratar telefónica :P

Pues vaya timo, 1 mega de conex, te bajas unas cuantas pelis y te baja la conex a 256... en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Pues fijate tu, que yo estoy sorprendido, pero me acaba de llamar telefonica para ofrecerme el paso con ellos. Los 3mb a 26 euros, router gratis, portabilidad gratis, sexo gratis, y linea de telefono gratis. Todo durante un año, en el que es de obligado cumplimiento, es decir, permanencia. pasado el año, las tarifas normales, o sea los 39 con algo y la linea a 13 con algo. La chica muy maja, pero imagino que si le hubiera pedido el contrato por escrito no me lo habria mandado, aunque me ha dejado un numero donde llamar y preguntar por ella. Lo que mas me jode es que hasta hacen que por unos segundos te pienses su oferta por el imagenio tb. Y todo gracias a nuestra querida Euskaltel.

P.D. Lo de sexo gratis es falso, que alguno ya estais marcando el numero de atencion al cliente de telefonica. :-P

Soy OZZY que se me ha pasado logarme y no quiero repetir post..... mira que soy vago............................................

🗨️ 2
jonnysword

Soy OZZY que se me ha pasado logarme y no quiero repetir post

pues tu ip no rima :-o

pon una reclamación en euskaltel... ;-)

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Ahora mismo............ :-P :-P :-P

freskue

la TP nacional de Telefonica siempre es con un maximo de 120 por llamada, siempre ... tanto si la tienes suelta como en Duos o Trios.

A mi la verdad que exceptuando el hecho de que no informaran de todas las condiciones del productos ( que no es poco), me parece un producto bueno ... que yo no lo quiero, pero entiendo que tiene una clientela potencial. No hay mas que ver la cantidad de clientes que tenian el ADSL Mini que tenian un limite de Descarga de 1 Giga y valia 29€ ... ahora casi por el mismo precio les deja descargarse 20 veces mas y en caso de pasarse no se les empieza a facturar por fracciones. Por no hablar de que el Duo mini valia 34 € y este ya incluye llamadas.

🗨️ 10
Bilbokoa

Este producto no es nuevo... ya lo ofrecían desde hace 4 meses, en du día se habló, como un nuevo paso atrás. Lo que ha pasado en esta confusión es que se creía, al principio, que de verdad se trataba del mega de siempre, pero en lugar de a 39 euros a 29, y no es así.

El mega con limitación se oferta desde hace 4 meses. Telefónica ha jugado al despiste.

Bueno, a cada uno nos puede parecer mejor o peor. A mi me parece, a estas alturas de la película, un anacronismo y un sinsentido, además de un paso atrás evidente, tan propio de España.

Y en el terreno vasco, Telefónica se queda sin argumentos, y Euskaltel le pasa por todos lados:

Telefónica 3M/320 + llamdas --> 39 + IVA

Euskaltel 6M/600 + llamadas --> 39 + IVA (doble download y doble upload)

Telefónica 1M/320 + llamadas con límite de 20 Gb --> 29,90 + IVA

Euskaltel 1M/256 --> 23 + IVA

Euskaltel 1M/256 + llamadas --> 29 + IVA

Dentro de Euskadi, Telefónica no tiene nada que hacer. Euskaltel no tiene competencia, al menos de momento, y eso no es bueno para nosotros, los clientes en general.

Un saludo.

🗨️ 9
txus007

Dentro de Euskadi, Telefónica no tiene nada que hacer. Euskaltel no tiene competencia

:-? :-?
Salu2

🗨️ 8
Bilbokoa

No pongas esa cara, es la realidad.

Alguien con Euskaltel y con 6M/600 + llamadas ¿se va ir a Telfónica a pagar lo mismo por tener la mitad menos de downlaod y la mitad menos de upload?

Y en cuanto al segmento del mega, no hay comparación posible, ya que el de Telefónica está límitado.

¿Como puede pues Telefónica, con estas paupérrimas ofertas, robar clientes a Euskaltel?

La respuesta es fácil, no puede. Ellos verán que hacen, pero tal y como están las cosas, Euskaltel tiene el camino despejado, y eso no es bueno, porque significa que no tienen porque apretar ni ofrecer nada nuevo, mientras la supuesta competencia se muestre tan débil y patética.

Y del resto de operadores alternativos de ADSL ni hablo, para qué... para lo que pintan... :-(

🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Stan