BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imposible cancelar pedido online

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el miercoles pedi una portabilidad a vodafone adsl desde movistar a las 11 de la mañana y por circunstancias decidi cancelarlo el mismo miercoles a las 6 de la tarde, pues desde entonces lo estoy intentando y pasan de mi en el telefono de la tienda online, unos me dicen que esta en proceso automatico y que hasta que este manual no lo pueden cancelar, otros me hacen llamar a determinados moviles y me van pasando de unos a otros, alguien me puede decir como cancelarlo y que me dejen de tomar el pelo? o tengo que ir a consumo a denunciarlo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En teoría tienes 7 días para cancelarlo, pero no se si es desde que inicias el proceso o desde que tienes el adsl funcionando. Supongo que esto último. Deberías de tener algún justificante de que estas intentando cancelar la portabilidad desde ya, en caso de que se pongan tontos.

BocaDePez
BocaDePez

llamas a telefonica y que no le concedan la portabilidad que quieres seguir con ellos,te hacen una grabacion y ya esta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que has de hacer!, y si recibes el pedido no lo recojas!

reialmallorca

Yo me iva de ono a vodafone y dije mejor no! llame a vodafone y me dijeron que llamara a ono y ono me dijo que le enviara un fax aun numero que me dieron.