BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Imposible cambio de Euskaltel A Orange

agzpunk

Hola a todos. Era para comunicaros que he intentado cambiarme de euskaltel contrato a Orange contrato y me han dicho que de momento no es posible. la Razon? Que ambos comparten la misma Red (bueno Euskaltel coge la red de la antigua amena). Acaso no venden moviles de Orange en Bizkaia? Bueno a ver si se aclara ya de una vez todo esto y me dejan hacer lo que yo quiero. Por mi parte, Euskaltel paso a la historia (4 años en euskaltel y imposible tener un movil un poco decente).

Bueno que nadie se ofenda y hasta otra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KuRR0

En este foro por dejar euskaltel no se ofende nadie :-P

Yo mismo llevo meses y meses diciendo que me voy a dar de baja pero el "miedo" al ver el servicio que dan el resto de ISP`s me echa patras

🗨️ 2
BocaDePez

buenas, he puesto tu post en un foro de telefonia a ver si dan alguna solución, espero no te moleste, si es así, dime y lo intento borrar del otro.

Salu2

Soy Tesquiero

🗨️ 1
KuRR0

jejeje creo que a quien querias responder es al creador del hilo :-P

tXiaPs

Normal que no puedas. Euskaltel no sera operador de movil independiente de Orange hasta el 2007.

Hasta esa fecha seguira como hasta ahora Euskaltel usando la red de Orange.

DE todas formas tengo una duda. Ahora mismo tengo movil prepago con Euskaltel. Si quiero seguir con Euskaltel se que tengo que cambiar la SIM.

Pero que pasa si quiero seguir con Orange?? debo cambiar la SIM para que no me den de baja, o con la SIM de ahora funciona??.

Zarautz2

Lo que podrias hacer es lo siguiente: Pasarte de EUSKALTEL contrato a MOVISTAR o VODAFONE prepago (como no hay permanencia) y desde ahi portarte a ORANGE contrato. Es usar a Movistar o Vodafone como puente.

Salu2

🗨️ 4
fita

Puff que yo sepa telefonica tenía un año de permanencia por contrato y vodafone no se si era año y medio, así que si lo que quiere es ir a orange mejor que espere, va a acabar antes.

Eso si, si lo que quiere es dejar euskaltel entonces no digo nada.

upss olvida lo de la permanencia no lei lo de prepago XD

🗨️ 1
BocaDePez

Vas a ir de guatemala, a guatepeor, y no pasate por los foros de gsmspain.

saludos

agzpunk

Ya habia pensado eso pero por lo que me han comentado en TPH los prepago no tienen contrato de permanencia pero durante 6 meses no puedes portarte. Tengo que confirmarlo. buena idea de todos modos. Me fastidia esperar pero... supongo que es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso es falso. Lo que no puedes hacer durante seis meses es pasarte a contrato de Vodafone.

La solución para pasar de Euskaltel a Orange sin esperar a ver qué se decide por parte del regulador es hacer una portabilidad de Euskaltel a Vodafone o Movistar prepago (no hay compromiso de NINGÚN TIPO). Al día siguiente de obtener la portabilidad, nueva portabilidad a Orange, ya a lo que quieras (contrato o prepago).

100% efectivo.

BocaDePez

buenas, he puesto tu post en un foro de telefonia a ver si dan alguna solución, espero no te moleste, si es así, dime y lo intento borrar del otro.

Salu2

Soy Tesquiero

je je, me ekivoke de sitio :-D

🗨️ 1
agzpunk

Que me va a molestar, jeje. Gracias por la colaboración y si te dan alguna solucion soy todo oidos.

BocaDePez

El que se quiera quedar en ORANGE no tiene que hacer nada. De hecho, desde este 11 de octubre, los números gestionados hasta la fecha por EUSKALTEL MÓVIL han pasado a ser gestionados por ORANGE. Han enviado un SMS a cada cliente indicándole que ahora el servicio de atención al cliente es el 470. Y atención, porque a partir del próximo martes, todos los clientes que antes estaban gestionados por EUSKALTEL MÓVIL duplicarán el saldo de todas las recargas para toda la vida. Es decir, que si recargas 20€ te darán 40€. Además, en la próxima semana irán llamando uno a uno a cada cliente para ofrecerle un buen terminal y un muy buen plan de llamadas.

A ver cómo reacciona EUSKALTEL MÓVIL ante estas pedazo de promociones. De momento no han movido ficha.

Un saludo, EASO.

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

juasssss, como hayan hecho eso...estan incumpliendo el contrato con euskaltel.

Stan

jojojojojojo... :-D

Entre esto y el anuncio que han colocado en prensa hoy me parece que a alguien de Orange va a tener que pedir excedencia en el trabajo para poner acudir a todos los juicios que habra el año que viene :-D

Alguien recuerda hasta cuando pospuso la CMT su decision? Porque vamos, hoy material para que trabajen un poco no les falta :-P

Me da la sensacion de que alguno en las tierras de la "egalité et fraternité" se esta tirando de los pelos viendo lo que andan haciendo los colegas castellanos :-P

agzpunk

SOLUCIONADO!!!!! He ido a TPH y le he comentado el problema que tenia. La solucion que me han dado, Euskaltel Contrato a tarjeta Vodafone y seguido pasarme a Orange Contrato. En Total, unos 20 dias de espera pero bueno. En un principio pensaba que esta opcion no era factible por el tema de portabilidad en tarjetas (segun me dijeron en otra tienda TPH 6 meses) pero al final todo a quedado en humo. Eso si, me comentaron que para movistar hay que esperar un mes... Por cierto el cambio a tarjeta Vodafone es Gratuito. Muchas gracias a todos y Espero que mi experiencia le haya servido a alguien

🗨️ 13
BocaDePez

Pero hombre, no seas impaciente, que los de Orange no te van a dejar escapar, y no necesitas cambiar de SIM, si esperas un poco es muy probable que recibas una oferta de Orange de esas que no se pueden rechazar, ya estan poniendo anuncios en prensa dicendo que los Euskalteles sois clientes suyos (ver hilo Orange/Amena Vs. Euskaltel: Empieza la guerra), en cambio si te pasas a Orange como tu dices vas a ir con una mano delante y otra detrás.
Si llegan Navidades y han pasado de ti entonces haz lo que dices, hasta entonces, ten un poco de paciencia. Si te precipitas te puedes arrepentir.

🗨️ 12
agzpunk

llevo 4 años esperando a que? Quiza salgan ofertas pero no pienso seguir perdiendo dinero mas tiempo con euskaltel. Se acabo.

🗨️ 11
BocaDePez

Nada de imposible: llama al 1414, dí que eres de Euskaltel y te ofrecerán 50 % de descuento para toda la vida si eres de contrato más un renove o recargas a mitad de precio para toda la vida. Orange se quiere traer a todos los clientes que gestionaba Euskaltel
Llama y el lunes y correo la voz por Euskadi

🗨️ 10
mmartul
mmartul
🗨️ 9
EASO
EASO
🗨️ 8
Stan
Stan
🗨️ 7
EASO
EASO
🗨️ 6
Stan
Stan
🗨️ 5
EASO
EASO
🗨️ 4
mmartul
mmartul
🗨️ 3
EASO
EASO
🗨️ 2
Stan
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo mi movil com amena desde hace dos años, eso si lo contrate directamente por telefono.

JMA

BocaDePez

hv

BocaDePez

Hola a todos. Hoy he llamado el 470 de Orange y me ha explicado que soy cliente de Euskaltel (tengo contrato y ademas permanencia hasta Agosto) me dice que a partir de mañana me puedo pasar a Orange acogiendome a esta promocion del 50% de descuento en la factura,a la pregunta de si pasa algo por tener la permanencia por cambiar de movil ésta me dice que no pasa nada y que me puedo cambiar sin problema.
Acto seguido llamo a Euskaltel y una amable señorita me dice que en principio ellos no tienen ninguna notificación de que vayan a sacar ninguna promoción y que habrá que esperar a Diciembre para ver que pasa,me dice que una ventaja será la nueva cobertura (casi me meo) y el buen sertvicio que dan.
Conclusión,o se ponen las pilas pronto o yo por lo menos a Orange de cabeza ya que yo si miro por mi bolsillo y las tarifas ya las conocemos al igual que la cobertura y demás.
Un saludo

BocaDePez

Me gustaria saber si alguien al recargar el movil de prepago le han dado el doble, supuestamente al recargar con orange dejo de ser cliente de euskaltel, y eso no creo que sea del todo cierto o legal, xq con una regarga como voy a dejar de ser de euskaltel, he llamdo varias a orange y tb. a euskaltel y nadie a sido capaz de aclararme nada, ya que me parece que la cosa esta todavia en el aire hasta que no se aclare mediante la CMT, en fin nose como acabara esto, pero si me gustaria saber lo de la recarga.
Un saludo