BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Imposible cambio de Euskaltel A Orange

agzpunk

Hola a todos. Era para comunicaros que he intentado cambiarme de euskaltel contrato a Orange contrato y me han dicho que de momento no es posible. la Razon? Que ambos comparten la misma Red (bueno Euskaltel coge la red de la antigua amena). Acaso no venden moviles de Orange en Bizkaia? Bueno a ver si se aclara ya de una vez todo esto y me dejan hacer lo que yo quiero. Por mi parte, Euskaltel paso a la historia (4 años en euskaltel y imposible tener un movil un poco decente).

Bueno que nadie se ofenda y hasta otra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KuRR0

En este foro por dejar euskaltel no se ofende nadie :-P

Yo mismo llevo meses y meses diciendo que me voy a dar de baja pero el "miedo" al ver el servicio que dan el resto de ISP`s me echa patras

🗨️ 2
BocaDePez

buenas, he puesto tu post en un foro de telefonia a ver si dan alguna solución, espero no te moleste, si es así, dime y lo intento borrar del otro.

Salu2

Soy Tesquiero

🗨️ 1
KuRR0

jejeje creo que a quien querias responder es al creador del hilo :-P

tXiaPs

Normal que no puedas. Euskaltel no sera operador de movil independiente de Orange hasta el 2007.

Hasta esa fecha seguira como hasta ahora Euskaltel usando la red de Orange.

DE todas formas tengo una duda. Ahora mismo tengo movil prepago con Euskaltel. Si quiero seguir con Euskaltel se que tengo que cambiar la SIM.

Pero que pasa si quiero seguir con Orange?? debo cambiar la SIM para que no me den de baja, o con la SIM de ahora funciona??.

Zarautz2

Lo que podrias hacer es lo siguiente: Pasarte de EUSKALTEL contrato a MOVISTAR o VODAFONE prepago (como no hay permanencia) y desde ahi portarte a ORANGE contrato. Es usar a Movistar o Vodafone como puente.

Salu2

🗨️ 4
fita