BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imposible cambiar de IP con Jazztel y CT536+??

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace unas semanas que contraté el servicio de adsl 6mb básico de ADSL de Jazztel. No contraté ninguna opción de IP fija ni nada por el estilo pero me he dado cuenta de que ni reiniciando el router ni usando ppp config via telnet me la cambia, siempre que sincroniza obtiene la misma IP.

Sabe alguien si Jazztel está asignando IPs fijas a los nuevos clientes? Desde luego el dns inverso me da *.dynamic.jazztel.es pero tampoco es algo de lo que uno pueda fiarse.

Algún otro truco para forzar un cambio de ip en el CT536+ también sería de agradecer. Gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a dejar apagado el router durante 10 minutos o algo más?

Hace tiempo que las líneas de Jazztel, ante un corte repentino de conexión te deja reservada la ip durante unos minutos para evitar cortes en servicios como juegos on-line y sobretodo clientes p2p que al cambiar la ip te dejarían fuera de las colas de espera.

Supongo que es el "problema" que tienes. Prueba más tiempo.

Un saludo

Ari

Mira lo que comenta luke aquí si eres revendido, por si te sirviera de ayuda

Saludos

jorgecable

:-/ Hmmm, y por que no te gusta esto ? Yo quería IP fija pero cuando me entere que hay que pagar se me ha olvidado el tema, de repente :D

🗨️ 1
HispaCoder

Hombre por el tema de descargas de rapidshare y semenjantes es mucho mejor la ip variable, existen programas que haciendo un simple click te cambia la ip en un par de segundos (creo que valía para algún modelo de los que da jazztel), se que puede resultar una tontería para algunos, pero es muy cómodo el no tener restricciones en descarga directa y no tener que usar plugings en firefox y movidas que al final el propio radishare o semejantes acaban "tapando".