Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Imposible cambiar de contrato¿están locos?

Tengo adsl 1 megas mas llamadas de los de en breve 20 megas y como donde tengo instalado el adsl no lo utilizo apenas he llamado para pasarme al de 1 megas mas llamadas con pago por descarga (12,95). Como no tengo contrato de permanencia se supone que darían todas las facilidades pues no, me dicen que tengo que darme de baja y luego pedir el alta, vamos de mes a mes y medio sin adsl mientras que si me paso a wanadoo o jazztel en esa modalidad si hacen la migración bien, que hasta podría ser si hay suerte, en unos días tengo el adsl. Estos de ya.com están locos o qué les propongo cambiar de contrato que además tiene permanencia de 1 año y pretenden que me de de baja y de alta, con lo que indirectamente me están invitando a marcharme.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es muy raro, yo me pase de 512 a 1 mg. sin tener que…

Eso es muy raro, yo me pase de 512 a 1 mg. sin tener que darme de baja.Llama otra vez y preguntalo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo me pase de 2mb con llamadas a 1mb con llamadas, para…

pues yo me pase de 2mb con llamadas a 1mb con llamadas, para pagar menos y no me pusieron ningun problema, tardo unos quince dias pero no tuve ningun corte.
        antes pagaba 32.95+iva y ahora pago 26.95+iva, no consegui que me aplicaran lo de 19.95+iva, pero bueno algo es algo, porque me sobra con 1mb, y funciona de maravilla.
        un saludo.