BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Imposible bajar del emule

BocaDePez
BocaDePez

Puedo conectar con los servidores perfectamente (en menos de 1 segundo conecto con cualquiera). Al buscar me encuentra de todo. Cuando le doy a bajar algo, al poco tiempo tengo cientos de usuarios en la cola. Las posiciones QR son buenas (1,1,1,2,2,4,5,8,10....). Pero por mas tiempo que lo dejo no consigo conectar con mas de un usuario a la vez, y la velocidad no pasa de 2 o 3 k/s. Lo dejo toda la noche y no baja mas de 15 Mb.

¿Alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
No se de donde eres pero el problema de retecal y emule suele ser la velocidad de subida ya q en retecal la subidas son muy malas y si ponemos de subida a 10kb/s y en preferencias del emule la subida nos hace la sierra no tenemos nada q hace por lo tanto lo q hay q hacer es poner la línea de subida q este en todo momento en orizontal y sin altibajos asi nos aseguramos q tenemos ancho de banda para q el emule pueda pedir nuevas fuentes y para ponerlo lo mejor posible iremos bajando poco a poco asta q NO NOS HAGA LA SIERRA.

Salu2 de REDMan.

🗨️ 1
Ernestuco

Tienes toda la razon con el emule hay que poner en limite de subida 3 para que no te pase del maximo que te da retecal mientras duran la mierda de la anomalia, por lo menos descargaras mas o menos a 9 de maximo.

Saludos