Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Imposible la baja de ONO hasta el 9 de enero

Increible pero cierto. Si llamas al 902 para darte de baja te dice una grabación que esta semana, (del 2 al 9 de enero) sólo atenderán las bajas de lunes a miércoles de 9 a 21 horas.

Ya sabeis, para ONO, una empresa que se gasta millones de euros en comprar compañías, le es imposible cubrir un servicio 24 horas, 7 días a la semana.

Claro que tiene su lado positivo. Si de jueves a domingo es fiesta en ONO, ¿me cobrarán las llamadas como si fuera festivo?. ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

johel no siempre se trabaja festivos en dias rotativos. A mi…

johel no siempre se trabaja festivos en dias rotativos.

A mi al cambiarme de sector en telefonica, de "comercial" a "fidelizacion" deje de tener esas rotaciones, trabajaba TODOS los festivos a no ser que me tocara dia libre por mi horario claro.

Desde el dia 1 de noviembre, hasta el dia 15 de diciembre que fue cuando decidi dejar la compañia, trabaje todos los festivos, sin rotaciones y yo pregunte si no me tocaba librar alguno, y me dijeron que no, que se trabajaban todos si no libraras ese dia por tu horario, asique me comi bastante dias sin una sola rotacion y al mismo precio que un dia laborable normal.

• Cerrado

Algunas cosas se han hecho: AQUI AQUI AQUI entre muchos…

Algunas cosas se han hecho:
          AQUI
          AQUI
          AQUI
          entre muchos enlaces.
          Otra cosa es que se aprueben leyes y la gente las ignore o no haga nada por defender los derechos ganados. A esto súmale, por ejemplo, que algunas empresas se contran fuera los servicios de teleatención, o la presencia de inmigrantes en el sector que aún están más dispuestos a aceptar lo que sea.
          Súmale que en España tenemos 1 inspector por cada 27 mil curritos (frente a los 9 mil del resto de la UE)... Etc
          Pero no quiero desviar el tema.
          Saludos.

• Cerrado

Me refiero a mediar como "hacer algo", yo mismo fui tecnico…

Me refiero a mediar como "hacer algo", yo mismo fui tecnico en una subcontrata mientras estudiaba y la situacion es igual o peor que entonces, es deprimente.

Un saludo.

• Cerrado

Lo siento por los que creen que esas cosas se hacen para…

Lo siento por los que creen que esas cosas se hacen para "proteger" a los trabajadores (m da la risa pero aguantare para escribir esto) de la explotacion. Los teleoperadores trabajan todos los festivos no nacionales y generalmente en atencion a particulares , los festivos nacionales y fines de semana van en turnos rotativos, cobrando practicamente lo mismo q un dia normal (a lo sumo puedes ganar 5€ mas por trabajar un festivo).

Asi que esta claro, la unica razon d hacerlo es la misma q los bancos. Para q no puedas hacer tus tramites.
      Otro punto negativo para onosuponiendo q ese mensaje sea real (q no lo he comprobado), empieza a alcanzar a warradoo cualquier dia la compararemos con tele2. >_

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso haré, el lunes a primera hora estoy llamando a ver qué…

Eso haré, el lunes a primera hora estoy llamando a ver qué pasa con la baja. Y lo del reportaje de línea 900 es tremendo. Dan ganas de usar sólo el tam-tam. Gracias por los consejos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ftp://ftp.rediris.es/volumes/vol4/carroll.cac.psu.edu/mandrakel…

ftp://ftp.rediris.es/volumes/vol4/carroll.cac.psu.edu/mandrakelinux/official/iso/9.2/i586/Mandrake92-cd1-inst.i586.iso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Coño, que casualidad, hoy he llamado a ONO porque solicité la…

Coño, que casualidad, hoy he llamado a ONO porque solicité la baja el 18 de diciembre, que sería efectiva el 2 de enero, y a día 5 aún sigo con internet, y claro, estaba mosqueado. Me dijeron eso mismo, que el departamento de bajas estaba de vacaciones, pero que mi baja constaba para el día 2....eso espero.

• Cerrado

¿jeje, aún te extrañas? ¿No has visto el documental de…

¿jeje, aún te extrañas? ¿No has visto el documental de Linea900 en el que se tratan esos escabrosos temas?
      http://www.youtube.com/?v=VXUKRx4fbPc

Eso sí, el ministerio de ciencia y tecnología (http://www.mcyt.es/) se sigue pagando con mis impuestos, sin sacar nada a cambio.

• Cerrado

A ver no se si tú trabajas, pero yo en mi empresa cuantos más…

A ver no se si tú trabajas, pero yo en mi empresa cuantos más días me den de vacaciones mejor. Si el servicio de atención al cliente cierra el 5, 6, 7 y 8 me parece normal ya que son días festivos. Ahora bien, el lunes a primera hora llama y te das de baja, pero le exiges que te den de baja con fecha 4 ya que tu querias darte de baja el 5 pero por no estar no has podido y que no te cobren del 5 en adelante, vamos eso haría yo.

La verdad es la verdad, aunque se diga al revés.