BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Imposible la baja de ONO hasta el 9 de enero

voranime

Increible pero cierto. Si llamas al 902 para darte de baja te dice una grabación que esta semana, (del 2 al 9 de enero) sólo atenderán las bajas de lunes a miércoles de 9 a 21 horas.

Ya sabeis, para ONO, una empresa que se gasta millones de euros en comprar compañías, le es imposible cubrir un servicio 24 horas, 7 días a la semana.

Claro que tiene su lado positivo. Si de jueves a domingo es fiesta en ONO, ¿me cobrarán las llamadas como si fuera festivo?. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fjlillo

A ver no se si tú trabajas, pero yo en mi empresa cuantos más días me den de vacaciones mejor. Si el servicio de atención al cliente cierra el 5, 6, 7 y 8 me parece normal ya que son días festivos. Ahora bien, el lunes a primera hora llama y te das de baja, pero le exiges que te den de baja con fecha 4 ya que tu querias darte de baja el 5 pero por no estar no has podido y que no te cobren del 5 en adelante, vamos eso haría yo.

VotoEnBlanco

¿jeje, aún te extrañas? ¿No has visto el documental de Linea900 en el que se tratan esos escabrosos temas?
youtube.com/?v=VXUKRx4fbPc

Eso sí, el ministerio de ciencia y tecnología (www.mcyt.es/) se sigue pagando con mis impuestos, sin sacar nada a cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Coño, que casualidad, hoy he llamado a ONO porque solicité la baja el 18 de diciembre, que sería efectiva el 2 de enero, y a día 5 aún sigo con internet, y claro, estaba mosqueado. Me dijeron eso mismo, que el departamento de bajas estaba de vacaciones, pero que mi baja constaba para el día 2....eso espero.

voranime

Eso haré, el lunes a primera hora estoy llamando a ver qué pasa con la baja. Y lo del reportaje de línea 900 es tremendo. Dan ganas de usar sólo el tam-tam. Gracias por los consejos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ftp://ftp.rediris.es/volumes/vol4/carroll.cac.psu.edu/mandrakelinux/official/iso/9.2/i586/Mandrake92-cd1-inst.i586.iso

Ivaner3k

y la AI que coño hace AI = asociacion de internautas, nada de inteligencia artificial :p
pues eso, que pasa, no mueven un dedo, no nos defienden, menudos capullos.

🗨️ 1
overpeer

Yo llevo unos meses preguntandome lo mismo.

johel

Lo siento por los que creen que esas cosas se hacen para "proteger" a los trabajadores (m da la risa pero aguantare para escribir esto) de la explotacion. Los teleoperadores trabajan todos los festivos no nacionales y generalmente en atencion a particulares , los festivos nacionales y fines de semana van en turnos rotativos, cobrando practicamente lo mismo q un dia normal (a lo sumo puedes ganar 5€ mas por trabajar un festivo).

Asi que esta claro, la unica razon d hacerlo es la misma q los bancos. Para q no puedas hacer tus tramites.
Otro punto negativo para onosuponiendo q ese mensaje sea real (q no lo he comprobado), empieza a alcanzar a warradoo cualquier dia la compararemos con tele2. >_

Martita

johel no siempre se trabaja festivos en dias rotativos.

A mi al cambiarme de sector en telefonica, de "comercial" a "fidelizacion" deje de tener esas rotaciones, trabajaba TODOS los festivos a no ser que me tocara dia libre por mi horario claro.

Desde el dia 1 de noviembre, hasta el dia 15 de diciembre que fue cuando decidi dejar la compañia, trabaje todos los festivos, sin rotaciones y yo pregunte si no me tocaba librar alguno, y me dijeron que no, que se trabajaban todos si no libraras ese dia por tu horario, asique me comi bastante dias sin una sola rotacion y al mismo precio que un dia laborable normal.

🗨️ 3
overpeer

Es lamentable la situacion de los teleoperadores y de los tecnicos de las subcontratas, yo no entiendo como ningun sindicato media en esos abusos.

Un saludo.

🗨️ 2
ZOTON

Algunas cosas se han hecho:
AQUI
AQUI
AQUI
entre muchos enlaces.
Otra cosa es que se aprueben leyes y la gente las ignore o no haga nada por defender los derechos ganados. A esto súmale, por ejemplo, que algunas empresas se contran fuera los servicios de teleatención, o la presencia de inmigrantes en el sector que aún están más dispuestos a aceptar lo que sea.
Súmale que en España tenemos 1 inspector por cada 27 mil curritos (frente a los 9 mil del resto de la UE)... Etc
Pero no quiero desviar el tema.
Saludos.

🗨️ 1
overpeer

Me refiero a mediar como "hacer algo", yo mismo fui tecnico en una subcontrata mientras estudiaba y la situacion es igual o peor que entonces, es deprimente.

Un saludo.