Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Imposible alta en Pack YACOMTV

    hola estoy intendo darme de alta en el Pack YACOMTV y cuando pongo todos los datos no me deja entonces he llamado y me han dicho que todavia no esta disponible entonces no se si esperarme para darme de alta hasta el mes que viene que me han dicho que sale o darme de alta ya, porque me gusta esta promocion.

    Si me doy de alta cuando cambien a orange me podre dar de baja sin penalizacion??porque no me pienso quedar con ellos esta claro entonces me daria de alta en jazztel y tv o en ono haber que ofertas sacan o me doy de alta directamente con algunos de esos 2.

    Muchas gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          aunque cambie de dueño en principio tu sigues teniendo las…

          aunque cambie de dueño en principio tu sigues teniendo las mismas condiciones y no estan inclumpiendo su contrato,asi q si tienes permanencia olvidate de buscrate esa excusa para darte de baja y quedarte con el router sin pagar....

          • Cerrado

            6
            Según la legislación vigente, cualquier cambio en las…

            Según la legislación vigente, cualquier cambio en las condiciones del contrato, incluyendo la empresa prestadora del servicio, te permite darte de baja sin penalización, sin embargo, es posible que con tu contrato actual en la mano, podrían exigirte la devolución (física o en dinero) de lo que te "regalaron" a cambio de que estuvieras un año.

            Además de ello la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) establece que si una empresa (Ya.com) va a transferir tus datos personales a otra (Orange) deben avisarte con suficiente antelación ofreciendote la posibilidad de negarte a la transferencia de tus datos con lo que no podrías llegar a ser cliente de Orange.

            Salu2!!

            • Cerrado

              Según la legislación vigente, cualquier cambio en las…

              Según la legislación vigente, cualquier cambio en las condiciones del contrato, incluyendo la empresa prestadora del servicio, te permite darte de baja sin penalización, sin embargo, es posible que con tu contrato actual en la mano, podrían exigirte la devolución (física o en dinero) de lo que te "regalaron" a cambio de que estuvieras un año.

              Bueno, yo estoy con ellos un año siempre y cuando en ese año me ofrezcan lo que contraté, en ningún caso la permanencia es un cheque en blanco que le doy a la compañía.

              Además de ello la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) establece que si una empresa (Ya.com) va a transferir tus datos personales a otra (Orange) deben avisarte con suficiente antelación ofreciendote la posibilidad de negarte a la transferencia de tus datos con lo que no podrías llegar a ser cliente de Orange.

              También pueden mantener Ya.com como empresa con distinto dueño, con lo que no sería necesario ceder datos personales a Orange.

              Un saludo 8-)

              • Cerrado

                6
                Si, sería lo lógico, pero recordemos lo del tarifazo de los…

                Si, sería lo lógico, pero recordemos lo del tarifazo de los móviles y como las compañías encontraron resquicios legales para cobrar los móviles que habían dado a los que aún tenían permanencia...

                • Cerrado

                  6
                  Con todo el respeto eso no es así.... "Todos" los contratos…

                  Con todo el respeto eso no es así.... "Todos" los contratos suelen (el de YA.com no lo he verificado) prever la "cesión" de la empresa a otra , por lo tanto la compra de Ya.com por Orange no va a implicar un cambiuo en las condiciones contractuales. Se hará la venta y punto.

                  En lo de aplicar la penalización firmada en contrato, eso no es válido cuando la empresa cambia las condiciones contractuales. Es decir si hubiera cambio de condiciones en algún momento no habría ue aplicar ninguna penalización. En lo que llevas razón es que los operadores intenterían cobrarlo como ha ocurrido con los móviles...pero yo creo que al final no se han atrevido..

                • Cerrado

                  [Editado 3/06/07 08:32]

                  Pues a mi me lo han devuelto ;) Tras denuncia a…

                  Pues a mi me lo han devuelto ;) Tras denuncia a www.usuariosteleco.es ;)

                  Lo tienes en el weblog: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4716 :-P

                  Un saludo :)

                    • Cerrado

                      Y tanto que no era necesario. La ley nos ampara ant eestos…

                      Y tanto que no era necesario. La ley nos ampara ant eestos hechos que son los que se han de denunciar SIEMPRE, no vale con decirlo en foros,...

                      Un saludo :)

                • Cerrado

                  Hombre, ellos no van a dar su brazo a torcer, está claro ;)…

                  Hombre, ellos no van a dar su brazo a torcer, está claro ;)

                  Pero la ley está de parte del cliente en esos casos. Hay varios usuarios que reclamando de verdad les han devuelto la penalización. Es cierto que serán una minoría, porque la gente no quiere problemas y menos con empresas grandes (lógico que la gente no busque jaleos).

                  Lo que es cierto es que aquellos que reclamaron de verdad, se les ha devuelto la penalización, pregúntale a badec.

                  Otra cosa es que las compañías intenten evitar mediante pequeñas amenazas y coacciones a los clientes que quieran hacer uso de su derecho de baja anticipada sin penalización ante un cambio de condiciones de contratación. Y lo harían con tal de intentar evitar una fuga de clientes.

                  Por así decirlo, ¿quién rompe el contrato? (Hablo de cambios reales en las condiciones de contratación).

                  Si Orange compra Ya.com, no tienen por qué modificarse ninguna de las condiciones de contratación, ya que éstas no especifican el dueño de la empresa ;) Con lo cual, no tendría en un principio por qué haber cambios de las condiciones de contratación que permitan una baja anticipada. Eso mismo ocurrió con Amena/Orange, Supercable/Auna/ONO, etc.

                  Un saludo 8-)

                    • Cerrado

                      Fue interesante aquella época, y quedó demostrado por hechos…

                      Fue interesante aquella época, y quedó demostrado por hechos como el tuyo que las compañías no siempre nos pueden pisar ;)

                      Yo no tenía contrato de permanencia, tengo prepago, pero si lo hubiese tenido, me habría cambiado de compañía sólo como forma de protesta ante la subida de tarifas.

                      Un saludo 8-)

                      • Cerrado

                        Los consumidores tienen/tenemos nuestro sderechos que se han…

                        Los consumidores tienen/tenemos nuestro sderechos que se han de hacer valer ;)

                        Que crees que la ley te ampara y la empresa no te hace caso, a denunciar ;)

                        Un saludo :)

        • Cerrado

          Si ahora has contratado con compromiso de permanencia, ni lo…

          Si ahora has contratado con compromiso de permanencia, ni lo sueñes que vayas a poder darte de baja antes del año, sin pagar, claro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pos sinceramente tienes razon pero quiero el dlink wifi que…

      pos sinceramente tienes razon pero quiero el dlink wifi que dan y el tc300 por 1€ sinceramente me gusta y las anteriores bajas que tuve con ya.com no tuve ningun problema eso si fueron por cambio de domicilio y fue en menos de 15 dias peo claro fue cambio de domicilio jeje

      pero es verdad tienes razon Gracias de todas formas de verdad

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        eee tios que ya la e contratado me han mandado los emails de…

        eee tios que ya la e contratado me han mandado los emails de confirmacion y todo

    • Cerrado

      y por que te complicas de esa manera la vida y no te das ya…

      y por que te complicas de esa manera la vida y no te das ya de alta con jazztel si es lo que quieres? claro, que si eres masoca y disfrutas con los tediosos procesos de baja, tu mismo...