BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible alta en Pack YACOMTV

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy intendo darme de alta en el Pack YACOMTV y cuando pongo todos los datos no me deja entonces he llamado y me han dicho que todavia no esta disponible entonces no se si esperarme para darme de alta hasta el mes que viene que me han dicho que sale o darme de alta ya, porque me gusta esta promocion.

Si me doy de alta cuando cambien a orange me podre dar de baja sin penalizacion??porque no me pienso quedar con ellos esta claro entonces me daria de alta en jazztel y tv o en ono haber que ofertas sacan o me doy de alta directamente con algunos de esos 2.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

y por que te complicas de esa manera la vida y no te das ya de alta con jazztel si es lo que quieres? claro, que si eres masoca y disfrutas con los tediosos procesos de baja, tu mismo...

BocaDePez
BocaDePez

pos sinceramente tienes razon pero quiero el dlink wifi que dan y el tc300 por 1€ sinceramente me gusta y las anteriores bajas que tuve con ya.com no tuve ningun problema eso si fueron por cambio de domicilio y fue en menos de 15 dias peo claro fue cambio de domicilio jeje

pero es verdad tienes razon Gracias de todas formas de verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eee tios que ya la e contratado me han mandado los emails de confirmacion y todo

Preston

¿Si no quieres saber nada de Orange entonces para que te quieres dar de alta?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

por que interesa la oferta y asi cuando pasen a orange me podre dar de baja antes del año

🗨️ 13
Tenacitas

Si ahora has contratado con compromiso de permanencia, ni lo sueñes que vayas a poder darte de baja antes del año, sin pagar, claro.

BocaDePez
BocaDePez

aunque cambie de dueño en principio tu sigues teniendo las mismas condiciones y no estan inclumpiendo su contrato,asi q si tienes permanencia olvidate de buscrate esa excusa para darte de baja y quedarte con el router sin pagar....

🗨️ 11
KirO

Según la legislación vigente, cualquier cambio en las condiciones del contrato, incluyendo la empresa prestadora del servicio, te permite darte de baja sin penalización, sin embargo, es posible que con tu contrato actual en la mano, podrían exigirte la devolución (física o en dinero) de lo que te "regalaron" a cambio de que estuvieras un año.

Además de ello la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) establece que si una empresa (Ya.com) va a transferir tus datos personales a otra (Orange) deben avisarte con suficiente antelación ofreciendote la posibilidad de negarte a la transferencia de tus datos con lo que no podrías llegar a ser cliente de Orange.

Salu2!!

🗨️ 10
tumerudi
🗨️ 9
KirO
🗨️ 8
tumerudi
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
badec
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
Url