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  • Cerrado

    Imposible Alta con ORANGE

    Pues ya son 3 meses esperando y ya estoy harto... me han tratado muy mal, cada vez me cuentan una cosa y al final una operadora me llegó a decir que mi alta era "IMPOSIBLE". Que habia habido un error en un punto que no se podia arreglar por lo que me tenia que dar de baja y pedir el alta de nuevo.... de hecho es lo que hice, pero posteriormente, cuando ví que no me llamaban para confirmar datos, volví a llamar y ya me dijeron que la baja tarda 20 dias laborales.... O sea: que estoy tres meses y no me pueden dar de alta, luego espero otro mes a la baja de un alta que no tenia y después a ver si sale bien a la segunda!!!!.
    Además no he dicho que yo me di de alta con una oferta de 2 meses gratis que ahora no existe (3 meses a 10€ es ahora) y si pido alta de nuevo no me puedo acoger a la oferta anterior. Es buena táctica, sugiero a Orange que lance la oferta de un año gratis y cuando te apuntes no puedan darte el alta y te cambiem por la oferta que les de la gana, como ya te tiene pillado.... que jeta.
    Por supuesto he pedido la baja definitiva y me voy a Jazztel... a ver si me va mejor, no puedo tener TV pero es mas barato y cogen la linea de telefonica.
    La última duda que me queda es: que hago con el TDT y el Router Livebox que trajo el tecnico a mi casa???. Si esperan que voy a hacer el minimo esfuerzo por llevarlo a algun sitio van listos!!!. O vienen a mi casa (en mi horario) o se quedan sin ello.
    Ya aprenderé a descapar el router, sino haré fuego con todo que me ocupa mucho sitio!!!

    Espero que el resto de gente tenga mas suerte con esta compañia... a mi me ha ido como el culo.

    Salu2 a todos!!!

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      pués yo sí les voy a denunciar, porque me quieren cobrar un…

      pués yo sí les voy a denunciar, porque me quieren cobrar un modem que ni siquiera solicité. Además estoy desde el 16 de enero sin adsl y no me dan resolución al problema.Cuando llamas parece que se están cachondeando de ti, te hacen repetir los problemas que tienes 10 veces y aún así no se enteran.He decidido que no voy a consentir que se cachondeen más de mi ni que me roben,así esta tarde presento la baja y mañana la denuncia en la OMIC, y hasta donde haga falta llegar. Hoy en día hay muchas compañías donde elegir.

      • Cerrado

        [Editado 12/02/07 16:15]

        deninciar en la omic? denunciar que? no hay indicios de nada,…

        deninciar en la omic? denunciar que? no hay indicios de nada, simplemente el alta no se puede cursar y ya esta, no le han facturado, no le han dado servicio.. yo no veo nada punible.

        lo mas normal es que el software haya fallado porque haya datos erroneos o inconsistentes por algun sitio. ¿has sido cliente de wanadoo-amena anteriormente? si no es eso es probable que al solicitar el servicio de tv tu linea no sea apta con lo que no te pueden ofertar el servicio. el router en principio te lo puedes quedar pero el desco lo tienes que devolver, sino son 190€ y en eso son muy rigurosos

        • Cerrado

          No voy a denunciar a nadire.... tampoco es para colgarlos. El…

          No voy a denunciar a nadire.... tampoco es para colgarlos.

          El error no está claro, pero os aseguro que en ORANGE me reconocieron (varias veces) que el fallo era de ellos... básicamente era que en la ficha de cliente que tenia en orange figuraba como que el aprovisionamiento de ADSL era Ok pero eso era falso, y parece que si pone en la ficha que está no pueden cambiarlo. De hecho yo llame al 1004 (fiáte de estos...) y me dijeron que Orange tenia el alta de mi blucle ADSL el día 17 y la baja dos dias después pedida por ellos mismos, no por otro operador ni nada de eso.
          Por eso tras muchas semanas diciendome cada vez que llamaba "-...pero si esta todo ok!!, el tecnico que llamará un dia de estos para configurarlo en tucasa" y yo me desgañitaba diciendo que no habia sincronismo que conectaba el router y na de na.... pero como si se lo digo a mi abuela.

          Y en cuanto a la devolución de aparatos, si los quieren que vengan a por ellos, yo llego a las 20:30 a mi casa, si vienen a partir de esa hora se lo daré, pero no voy a hacer el minimo esfuerzo en llevarselo a ningún sitio, sino que me paguen a mi las llamadas al 902 que he tenido que hacer para que me escuchasen.

          Bueno, lo dicho.... el router lo puedo "descapar"?.
          Y el TDT?

      • Cerrado

        [Editado 12/02/07 15:06]

        "denunciarles por publicidad engañosa" :-? :-? Donde está el…

        "denunciarles por publicidad engañosa" :-? :-?

        Donde está el engaño en la publicidad ?. Lo del mvl. con forma de estrella ?. :-D

        Puede denunciar que se acogió a una oferta y que por culpa de Orange no ha sido posible el alta (algún motivo tendrán).
        Y que si le daban de alta, no le respetaban lo que en un principio venía estipulado en el contrato cuando lo realizó.
        Tampoco sabemos si él reclamó eso a Orange, ya que las nuevas altas se efectúan con la oferta existente y desde el sistema no se puede modificar eso. Pero hay otras maneras de intentarlo desde otro departamento.

        Al efectuar la baja el producto y realizar una nueva alta, no tienen porque respetar el contrato anterior, sino, acogerse al nuevo.

        sl2 :-)

    • Cerrado

      Hay cosas realmente inexplicables y cuando te suceden es…

      Hay cosas realmente inexplicables y cuando te suceden es cuando te das cuenta de muchas cosas.

      Que error se cometió ?.

      No irán a buscar nada, ni te van a decir que lo lleves a ningún sitio.

      Suerte con Jazztel. :-)

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