BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Imposible actualizar Sagem 1500WG

heneco

He recibido el router Sagem F@st 1500WG de Orange. Quiero actualizar el firmware a la versión V.2.0.19 desde la página de Sagem y siguiendo las instrucciones que he leído en otros post. Pero me es imposible actualizarlo. La versión que lleva actualmente el router es la Ver. 3.0.5.d (Sep 4 2006).

Si entro en el router mediante la dirección IP http://192.168.2.1 y entro en la Web llamada RECOVERING TOOL, no me aparece la opción Runtime Code en el despegable de UPGRADE TARGET. Sólo está la opción Firmware.

He probado a actualizar el Firmware de todos los modos, sin la opción Runtime Code y con la opción Firmware, y siempre recibo la misma respuesta: Model mismatch
¿Hay alguna solución? ¿Se puede actualizar el router?
Tengo muchos problemas con este aparato. Lo he instalado y se reinicia cuando le viene en gana y espero que con la actualización este problema sea corregido.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Dale un vistazo al post fijo de firmwares del foro para ese router, a ver si te ayuda.

Chao.

🗨️ 8
heneco

¿A que foro te refieres?

Conozco los firmwares que existen para el Sagem 1500WG, pero ya he contado cual es mi problema y no creo necesario repetirlo. De todos los modos gracias y sigo esperando una respuesta.

Un saludo.

🗨️ 7
KATOR

Evidentemente me refiero a este foro y concretamente al post fijo de firmwares.

De todos modos contestando de la manera que acabas de hacerlo, dudo que obtengas ayuda, ni en este foro, ni en ningún otro.

Como veras, con mi contestación solo trataba de ayudarte a solucionar tu problema, es lo que hacemos en este foro y en casi todos, pero evidentemente con contestaciones prepotentes como la tuya, a nadie le dan ganas de ayudar y contestar a un forero que actúa de esta manera.

Quizás si contestas a los comentarios de forma mas "humilde", alguien se interese en seguir el hilo y ayudarte a solucionar tu problema.

A mi, sinceramente, me has quitado las ganas.

Chao.

🗨️ 6
heneco

Vamos a ver porque me parece que se te ha ido la olla KATOR.
En la respuesta anterior, no he contestado con prepotencia. Otra cosa es que tu hayas interpretado lo que te ha venido en gana. Cosa que evidentemente no es problema mio.
Cuando digo que "Conozco los firmwares que existen para el Sagem 1500WG"... estoy confirmando que conozco de qué va el tema. Y con "pero ya he contado cual es mi problema y no creo necesario repetirlo"... sencillamente estoy evitando tener que volver a explicar algo que está expuesto de forma clara desde el principio. Si hay algo que en los foros aburre es la repetición.
No seas tan mal pensado y no tengas tanta soberbia.
Yo por mi parte, te agradezco la ayuda prestada. No tengo problema alguno en ser agradecido con alguien que, como tú, ha intentado ayudarme. Quede constancia de mi agradecimiento público hacia ti. ;-)

🗨️ 5
KATOR
KATOR
🗨️ 4
heneco
heneco
🗨️ 3
heneco
heneco
🗨️ 1
KATOR
KATOR