Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Imposible actualizar Sagem 1500WG

heneco

He recibido el router Sagem F@st 1500WG de Orange. Quiero actualizar el firmware a la versión V.2.0.19 desde la página de Sagem y siguiendo las instrucciones que he leído en otros post. Pero me es imposible actualizarlo. La versión que lleva actualmente el router es la Ver. 3.0.5.d (Sep 4 2006).

Si entro en el router mediante la dirección IP http://192.168.2.1 y entro en la Web llamada RECOVERING TOOL, no me aparece la opción Runtime Code en el despegable de UPGRADE TARGET. Sólo está la opción Firmware.

He probado a actualizar el Firmware de todos los modos, sin la opción Runtime Code y con la opción Firmware, y siempre recibo la misma respuesta: Model mismatch
¿Hay alguna solución? ¿Se puede actualizar el router?
Tengo muchos problemas con este aparato. Lo he instalado y se reinicia cuando le viene en gana y espero que con la actualización este problema sea corregido.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

No sé si te he entendido mal, o lo has puesto al revés. Lo que quieres es pasar de la versión 3.05.d que tiene ahora, a la 2.0.19, que es anterior ¿? No estoy muy seguro de que eso se pueda hacer, y posiblemente por eso te da esos errores.

🗨️ 1
heneco

Pues sí, eso es lo que pretendo hacer. Y por lo que he leído hasta ahora, parece ser que siguiendo el protocolo que describen, la gente lo ha conseguido. Espero y confío que yo también.

Vermu

Pues lo único que se me ocurre es preguntarte si has seguido estas instrucciones y con este driver. Pero me supongo que sí, así que... no te puedo ayudar mucho, sorry.

🗨️ 1
heneco

He seguido todas las instrucciones habidas y por haber. El dirver también. Pero nada. :-(
Sigo esperando. Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo le he sacado a Orange este Router Wifi gratis. He conseguido que no me lo cobren. Pues bien, lo instalo y va perfectamente pero cuando voy a la web y pulso 192.168.0.1 resulta que se me reinicia y se desconfigura el Router. Le pasa esto a alguien? Sabéis si actualizando el firmware esto se solucionaría? Gracias de antemano.