BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible actualizar Google Music Uploader

BocaDePez

En un Ubuntu 12.04 no consigo que se actualice el Google Music Uploader. No se puede marcar la actualización, y por tanto el paquete no se actualiza. No sé qué tengo que hacer. Lleva varias semanas así. Salen otras actualizaciones, y todas se realizan correctamente, pero ésta sigue ahí, inamovible. Recuerdo que me pasó algo similar en otro ordenador, también con otra versión de Ubuntu, en el que nunca conseguí que se actualizara el Google Talk Plugin.

¿Qué puedo hacer? El Music Uploader sigue funcionando, aparentemente bien.

vukits

desde terminal, haz esto, y pega aqui los resultados:

sudo apt-get update
sudo apt-get dist-upgrade
🗨️ 5
superllo

No le hagas actualizar la versión, si tiene la 12.04 será por algo, vamos digo yo.

🗨️ 4
vukits

Pensaba que para cambiar de versión, hay que editer /etc/apt/sources.list :-/

🗨️ 2
superllo

En Ubuntu hace tiempo el dist-upgrade te cambiaba de versión y el upgrade te actualizaba la que tenías.

🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

Efectivamente, no tenía intención de actualizar la versión, al menos de momento. Tengo que planificarlo (buscar unas horas libres). Quizás eso lo arregle, no digo que no, pero pensé que el motivo podría ser otro.

superllo
1

No creo que sea el motivo pero ¿por qué usas la 12.04 habiendo una 14.04 LTS?

🗨️ 3
BocaDePez

Porque en otras ocasiones la experiencia actualizando la versión no ha sido muy positiva. Prefiero hacer una instalación desde cero (sacando copia de seguridad de todos los datos, eso sí). Además, de vez en cuando me sale un aviso que dice "Ubuntu ha tenido un error interno", lo que también me hace inclinarme por una instalación limpia.

🗨️ 2
superllo

Yo he ido actualizando desde la 9.10 y no he tenido demasiados problemas. Te recomiendo hacer una copia con clonezilla del disco y luego actualizar. No sé si se arreglará este problema pero te puedes evitar otros.

anthrax

Es una buena elección no actualizar, y hacer una instalación desde cero.

A mi me ha dado problemas en más de una ocasión actualizar ... :|

Un saludo B-)

BocaDePez

Igual se me escapa algo, pero ¿y si simplemente lo desinstalas, descargas la última versión y la instalas?