BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible activar VoLTE en iPhone 13 con O2

PaBLeRaZ

He portado a O2 la línea esta madrugada. En el iPhone 13 me da la opcion de activar VoWiFi pero en AjustesDatos móviles, voz y datos no aparece por ningún lado la opción de activar el VoLTE.

He llamado a O2 y me han dicho que está provisionado pero no activado por el cliente. ¿Alguna idea?

La versión de iOS es la mas actual 15.2.

NachoSH

En los últimos iPhones no se puede desactivar VoLTE. Esta activado por defecto.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Pues no entiendo que pasa. En O2 me dicen que esta provisionado pero no activo por el cliente. ?¿?¿

movilespana

Ajustes→Datos móviles→opciones→Datos y voz→VoLTE

2a668f7c-3de5-4404-ad9b-95f67442827e.webp
🗨️ 7
NachoSH
2

Esto en iPhone 12 y superiores no sale.

Tampoco la opción de 3G.

Solo 4G o 5G, y sin opción de VoLTE.

🗨️ 6
movilespana

Ahh. Joe, cachis. Gracias por la aclaración!! Saludos :)

🗨️ 2
NachoSH

De nada!

598bb300-39ac-4f85-9e88-64d8d4e0dcba.webp
🗨️ 1
k-lamar

Realmente si que sale, si no sale es porque el operador lo oculta en sus ajustes.

🗨️ 2
NachoSH

Sale en los operadores que no tienen perfil y/o no tienen 5G ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Yo porté hace poco a O2 un par de líneas, y, de primeras, no se me activó ni el VoLTE niel VoWFI, en un iPhone y en un Android moderno. Lo que hice fue poner las sims en un terminal antiguo, de los que no tienen internet, y luego volver a poner las sims en los smartphones, y se activaron los servicios de manera automática. Se supone que cuando el sistema detecta un terminal compatible, activa estos servicios, pero de primeras a mí no se me activaron. No sé si se entiende.

BocaDePez

Hola, tengo un 13 mini actualizado a la última, y soy cliente desde hoy con ESIM , no tengo ni opcion de activar llamadas 4G como tenía en el pasado y las llamadas Wifi tampoco me funcionan aun estando activado, he llamado al SAC y me dicen que es cosa de apple…

🗨️ 3
superllo
4

Este parece ser el último mensaje del usuario BocaDePez, en paz descanse el nombre que ha seguido con nosotros tantos años.

🗨️ 1
Sustrai

Amén

Ranita
2

Soy este BocaDePez ya registrado legalmente jaja , decir que volví a hablar con el SAC , abrieron incidencia y en un rato estaba resuelto, curiosamente, volví a otro operador, volví a o2 la semana pasada y mismo problema, sin VoWiFi y sin VoLTE, llamada, indicencia y resuelto en 10 minutos, en ambos caso fué una ESIM , no creo que tenga que ver pero fuí de O2 con SIM tambien hace años y en la llamada al SAC me lo arreglaron sin escalar. en definitiva que funciona sin problema con iPhone y con Android.

Amenhotep
1

Yo tenía VoLTE activado en un Samsung S10 y he tenido que desactivarlo porque la voz se entrecortaba mucho.

Para desactivarlo pasas a 3G, lo desactivas y luego activas 4G de nuevo.