BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No consiguen activar mi fibra óptica tras visitarme 2 técnicos

BocaDePez

Me gustaría exponer mi caso con la fibra óptica aver si a alguien le ha pasado y me puede echar un cable.

Tras instalarme la fibra de 100 megas en mi casa, la ONT no sincroniza y el técnico me cuenta que todo está bien y que es problema de la central de movistar, 2 dias despues mandan a otro técnico, el cual me dice lo mismo, la luz PON sigue parpadeando y esto ni sincroniza, ya ha pasado 1 semana y han venido 2 técnicos más, comprobando que tampoco sincronizaba a pesar de estar todo correcto, me hicieron un cambio de puerto y lo solicitaron diciendome que en 1 dia se deberia solucionar solo, y aquí sigo.... no sé qué hacer ya.

Xred

No se si tendrás permanencia con Orange, pero si no la tienes ¿has pensando en cambiarte a O2? lo digo por que deduzco que en tu edificio solo tienes fibra de Movistar y supongo que todas las demás como Orange van por neba en tu caso, cuando va sobre movistar y tienes una incidencia yo creo que Movistar se hacen un poco los remolones y tardan mas en arreglarlo,sin embargo si tubieses Movistar,O2 o tuenti suelen perder el culo por solucionarte una avería

🗨️ 13
BocaDePez

No tengo permanencia, y si efectivamente es fibra indirecta de ahí que sea movistar la encargada de solucionarlo.. pero solo me ponen excusas, primero que 72 horas.. pero eso me lo dijeron hace 1 semana..... esto es indignante... cómo es posible que pase esto.

🗨️ 12
BocaDePez

El problema es que si no te activan el Puerto GPON ( cosa de Movistar al ser indirecto) no te va a sincronizar. Movistar suele ser bastante " perezosa" cuando no es para sus clientes por lo que si no avanza, no vas a poder hacer mucho más que cambairte directamente con ellos o alguna de sus marcas blancas ( O2 /Tuenti ). Son así de majos...

🗨️ 11
BocaDePez

Osea que estoy jodido, llevo ya 11 días esperando desde que se hizo la instalación, esto es una verguenza.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez