BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible activar mi email en el foro de BA

BocaDePez
BocaDePez

Llevo tiempo queriendo activar mi cuenta, la registré con mi nick y un correo de mi dominio (no es gmail, ni hotmail...) soy el administrador de dicho servidor de este dominio.

Cuando intento activar la cuenta (solicitando código), me responde el foro este mensaje:

Tu servidor de correo xxxx.com ha rechazado nuestro mensaje de recuperación. Por favor comprueba que funciona correctamente e inténtalo de nuevo.

Al ser el administrador del servidor, he chequeado todo, absolutamente todo, y todo está correcto.

Si pudierais tirarme un cable....

Gracias y un saludo.

finn

Supongo que @Josh tendrá que mirar el correo de devolución para ver cuál es el motivo. Pueden ser mil cosas.

Josh

Escríbeme a

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Josh, recién enviado el mail.

Gracias :)

Josh

Te cuento por aquí ya que también le ha pasado a más gente. El error que da es "554-gmx.net (mxgmx117) Nemesis ESMTP Service not available". Parece que es culpa mía por no tener un registro PTR correcto para la IP desde la que el server envía los mensajes. Supuestamente ya está solucionado pero tardará unas horas en propagarse correctamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias @Josh

Pues tiene toda la pinta si...precisamente cuando me sucedió esto (es de hace tiempo, solo que hasta ahora no lo puse en el foro) revisé el tema de los registros PTR, dónde yo, si mal no recuerdo, no los tenía, y entonces fue cuando los puse (no recuerdo exactamente si fue en ese momento o un poco antes), pero si es cierto que, para el tema de envios y estas cosas, son bastante importantes.

Como es tema PTR, esperaré unas horas o a mañana, ya te comento :)

Thank a lot!!

Josh

Veo que el registro PTR ya está correctamente propagado. Espero tu confirmación para ver si ese era el problema.

@Freenas compruebalo tu también, que tenías el mismo problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola @Josh

Disculpa viese ahora el mensaje, llevo el finded (de modo intermitente) intentando, al ser finde, no quise comentar nada.

Acabo de reintentar ahora y sigue el mismo fallo, me lo rechaza del mismo modo.

He probado desactivando firewall del server también, pero obtengo mismo resultado.

Saludos!