BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Imposible acceso a ciertas IPs desde ONO cable...

JFSebastian

Muy buenas...

Ya he leido en otras líneas del foro acerca de problemas de acceso a determinadas webs, y parece ser que la solución pasa por tener mucha paciencia y/o tirar de un proxy. Pero el problema no se limita a lo que es páginas web.

Explico mi caso. Soy cliente de ONO desde hace un par de semanas, y en principio todo funcionaba bien (quizá no a una velocidad de vértigo, pero bien). El caso es que hace 3 días mi página web dejó de ser accesible desde mi conexión.
En principio pensé que era un problema puntual. Pero me di cuenta q desde el trabaja funcionaba y desde casa no. Y tras investigar más, desde cualquier conexión de ONO (al menos en la zona de Zaragoza) resulta imposible conectar a la página.
Pero mi problema no acaba ahí. Lo grave es que no es sólo el protocolo http el que no comunica con MI IP (que para algo pago por ese dominio), sino que he perdido el acceso a mis cuentas de correo, y la posibilidad de hacer FTP a mi web.
No es un problema de DNS porque al hacer un ping desde mi conexión a mi dominio (a la URL), identifica correctamente la IP del mismo, pero agota el tiempo de espera; además de que he probado con un par de DNSs y todas fallan en lo mismo.
Conclusión: es un problema de red (parece), que consiste en que no se accede a ciertas IPs desde la red de ONO. Pero ¿es eso posible?.

Me gustaría que alguien me diese una idea, ya que el proceso con ONO puede llegar al infinito antes de que se solucione. ¿Alguien conoce un proxy que me acepte protocolos FTP y mail? ¿Y/O un proxy que me acepte puertos a discrección en el navegador (para acceder a mi webmail, y a mi cpanel)?
¿Es que no hay otra solución que quejarse y quejarse, y esperar y esperar?

Si alguien lee este grito al viento... muchas gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ssuper2k

ONO tiene problemas de enrutado desde hace tiempo, yo pondria un incidencia de tu caso en particular (dales pistas), ya que yo desde ONO Madrid tampoco llego a tu IP:

C:\>tracert 82.194.79.241 (www.offworld.es)

Tracing route to 82-194-79-241.hostinet.com [82.194.79.241]
over a maximum of 30 hops:

1 6 ms 4 ms 5 ms 10.213.96.1
2 * 7 ms * 10.127.53.241
3 6 ms 5 ms 6 ms 10.127.8.129
4 * * * Request timed out.
5 * * * Request timed out.

*En cambio desde otra pagina llego sin problemas :

(link roto)

ONO deberia contratar ingenieros CCIEs y CCNP, dejar a la gente recien salida del FP otro tipo de trabajos...

🗨️ 1
JFSebastian

Muchas Gracias...

Llamaré a ONO y seguiré informando de mis progresos si me dicen algo que no me hayan dicho 300 veces ya.

BocaDePez
BocaDePez

No estas solo. Somos muchos los que tenemos ese mismo problema. Espero se solucione pronto por el bien de Ono.

Conceptcar

A mi me pasaba eso desde que empezaron a sincronizar la red ono con la antigua red auna. Despues de la duplicacion ya vuelvo a entrar en todas las web.

Usa webcache de google a ver si te deja ver tu web.

idegb2

yo tengo problemas con todas las .TK