BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible acceder a WEB MIVODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

De un tiempo a esta parte es imposible, por lo menos a mí me pasa, acceder a la Web de vodafone; concretamente al apartado MIVODAFONE no se si os pasa a alguno o teneis alguna información al respecto.

Si es así comunicarlo gracias

tonnhy

Ahora mismo me salta este error :

Se ha producido un error

Lo sentimos, la página solicitada no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Me imagino que estarán en mantenimiento.

Edito: A la segunda me ha entrado sin problemas.

Emad

Intenta NO usar este servicio. Recuerda que la clave son 4 pobres cifras. Es juego de niño reventar esto. A mi me cargaron varias transferencias de saldo a desconocidos. Y no hay nada que hacer luego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, denunciar la situación.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han dicho que estan en mantenimiento el otro dia me decia que mi numero no estaba registrado en la base de datos y tube que registrarlo nuevamente...al igual pasa con un hueco que tenia en el apn mms.vodafone.net por el cual podias navegar por una internet muy restringida que solo podias entrar a sitios por el puerto 80 el 443 estaba denegado..no podias entrar a los yahoo ni hotmail ni gmail y mucho menos utilizar el mesenger pero con el OPERA MINI podia navegar..en estos dias se cayo y hasta el sol de hoy..todo cerrado.