BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Imposible acceder a varias webs!

eRLuCi

Pues bueno esto que de repente me da por entrar en 1 web en la que entra diariamente y ... nada no entra me redirige al buscador de windows y tal y pense que estaba caida, igual me pasaba con otra web y asi llevo mas de 1 semana, preguntando a gnte y tal pues ellos consiguen entrar facil, y tal y me salgo al patio con el portatil pillo la conex del vecino y puedo entar en la web, tengo el thomsown tcw 690 y el zyxel zyair b-220, y aunque pille con el portatil y me conecte x usb al modem, nada de ninguna de las maneras, he probado a cambiar dns, reinicio de router, etc etc y nada no consigo entar, las webs son www.cseros.com y www.clanenjoy.net

Gracias por todo y haber si me pueden solucionar el problema rapido :/

Edito: Soy nuevo en la web y no se si esta en el foro adecuado, si no es asi cambienlo y haganmelo saber.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Yo entro sin problemas.

eRLuCi

Si ya se que entras sin problemas, es decir TODO el MUNDO entra sin problemas, sin embargo no se que me ocurre pero me es imposible y no se a que se debe y es lo que quiero que me solucionen

🗨️ 9
djnacho

Tranquilidad hombre..., vamos a ir por partes. ¿Me podrías pegar un tracert a cualquiera de las dos direcciones que has escrito en el post inicial?
Querría ver si hay algún problema en algún enrutador.

Un saludo :-)

🗨️ 3
eRLuCi

Jur explicame como hago el tracert y te lo pego en 1 min
Sry x la ignorancia pero estoy muy verde en esto

Edito: Coji de tu web el programa batrace y creo que es eso no? XD

🗨️ 2
djnacho

Vale, tranquilo, que todos hemos empezado de la misma forma :-P. Lo primero, vete al menu inicio, ejecutar..., y escribes cmd. Se te abrirá una ventana de comandos. Ahora en esa ventana escribe tracert [una de las dos direcciones]. Cuando acabe, en el menu de sistema de la ventana (donde está el iconito de la misma, arriba a la izquierda), pulsas el botón derecho y seleccionas Editar->Marcar. Seleccionas todo el resultado del tracert y vuelves al menu del sistema, pulsas con el botón derecho y eliges Editar->Copiar. Y me lo pegas en la respuesta...

Un saludo :-)

djnacho

Si con ese puedes hacerlo :-)

canariux

Prueba a limpiar la caché de tu navegador, vaciar cookies etc., mira a ver si has cambiado por error algún parámetro de seguridad de tu router, por poder, puede hasta ser que te hayan baneado de la web.

🗨️ 4
eRLuCi

Mire todos los parametros del router, de las webs no estoy baneado de ninguna, y ya elimine cookies varias veces

🗨️ 3
canariux

Igual tu no, pero a lo mejor si tu rango de ip dinámica. Prueba a forzar un cambio de ip GUIA

porque me resulta extraño que puedas navegar sin problemas salvo por esas web, y que usando otra ip (la de tu vecino) sí.

eRLuCi

Traza a la dirección cseros.com [193.222.62.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 14 ms 13 ms 18 ms 10.213.0.1
2 16 ms 19 ms 17 ms 10.127.46.153
3 20 ms 17 ms 19 ms 10.127.8.129
4 17 ms 19 ms 17 ms 10.127.3.2
5 17 ms 18 ms 17 ms easynet-2.espanix.net [193.149.1.147]
6 16 ms 21 ms 18 ms ge1-0-24.cs0.exmad.es.easynet.net [193.238.146
48]
7 19 ms 18 ms 17 ms 62.93.160.150
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

🗨️ 1
djnacho
eRLuCi

Baneado no estoy, para nada, soy moderador de esa web :) y mi ip es fija

🗨️ 5
eRLuCi

Cambie ip y sigo en las mismas : /

djnacho

Joer, pues hemos dado en el clavo :-P. Bueno, vamos a intentar otra cosa. Haz un cambio de DNS's (son los Servidores de Nombre de Dominio). La explicación la hago aquí: Problema resolución DNS. . A ver si hay suerte con esto.

Un saludo :-)

🗨️ 3
eRLuCi

No si el cambio de dns ya lo hice antes y lo he vuelto a hacer ahora y nada de nada de nada : /

🗨️ 2
djnacho

Pues me he perdido :-(. Pues no se que más puede ser. Ya hemos intentado un cambio de IP, y un cambio de DNS y nada. Según tu, no pueden haberte baneado de la web (aunque quizás se hayan equivocado, y la han baneado por error).
Contacta con alguien de esa web (si tienes el correo de algún otro moderador, mejor que mejor) para saber si tu IP ha sido baneada. En caso contrario, tengo que decirte que me parece un expediente X :-(

Edito: ¿Puedes entrar como invitado, sin hacer login como moderador?

🗨️ 1
eRLuCi
Dukerth

prueba a acceder a www.linarescs.com

esta hospedada en nggn al igual q cseros. si no t dejara (q es lo q me supongo) habla con keiko o alguien del staff e indicale q su sistema ha debido banearte por algun motivo, ya q no puedes acceder a ninguna web de nggn

puedes contactar con el via IRC ( #nogravity @ qnet) o por email ( keiko@nggn.net )

un saludo

🗨️ 1
eRLuCi

si, lo mas seguro sea eso si no, no me lo explico. gracias tiu