BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Imposible acceder a varias webs!

eRLuCi

Pues bueno esto que de repente me da por entrar en 1 web en la que entra diariamente y ... nada no entra me redirige al buscador de windows y tal y pense que estaba caida, igual me pasaba con otra web y asi llevo mas de 1 semana, preguntando a gnte y tal pues ellos consiguen entrar facil, y tal y me salgo al patio con el portatil pillo la conex del vecino y puedo entar en la web, tengo el thomsown tcw 690 y el zyxel zyair b-220, y aunque pille con el portatil y me conecte x usb al modem, nada de ninguna de las maneras, he probado a cambiar dns, reinicio de router, etc etc y nada no consigo entar, las webs son www.cseros.com y www.clanenjoy.net

Gracias por todo y haber si me pueden solucionar el problema rapido :/

Edito: Soy nuevo en la web y no se si esta en el foro adecuado, si no es asi cambienlo y haganmelo saber.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Yo entro sin problemas.

eRLuCi

Si ya se que entras sin problemas, es decir TODO el MUNDO entra sin problemas, sin embargo no se que me ocurre pero me es imposible y no se a que se debe y es lo que quiero que me solucionen

🗨️ 9
djnacho

Tranquilidad hombre..., vamos a ir por partes. ¿Me podrías pegar un tracert a cualquiera de las dos direcciones que has escrito en el post inicial?
Querría ver si hay algún problema en algún enrutador.

Un saludo :-)

🗨️ 3
eRLuCi

Jur explicame como hago el tracert y te lo pego en 1 min
Sry x la ignorancia pero estoy muy verde en esto

Edito: Coji de tu web el programa batrace y creo que es eso no? XD

🗨️ 2
djnacho