BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La clave 1234 del router deja de funcionar tan pronto se conecta a internet

BocaDePez
BocaDePez

Hice un cambio de Movistar a O2. Todo bien excepto que no puedo acceder al router.

Si lo reseteo me deja acceder con 1234, pero tan rápido conecta a internet, se sale y vuelve a pedir la clave que ya no funciona 1234.

Puedo configurarlo, si lo reseteo y desconecto de internet, pero al conectarlo a internet se cambia la clave sola. Creo que es como cuando el Portal Alejandra toma el control.

¿Os suena a alguno cómo solucionarlo?

javiertres
1

Aguanta el boton del reset y cuando encienda quita la alimentacion, lo vuelves a encender mientras aguantas el boton de reset minimo 5 segundos, a lo mejor guarda algun dato mientras esta conectado, y a ser posible saca el cable de red y el del adsl

BocaDePez
BocaDePez

He abierto una incidencia en o2. Si reseteo el router puedo acceder con 1234. Pero tan pronto se conecta a internet me saca del panel y me pide el password de nuevo y ya no accede. Si reseteo el router y entro en el sin conexión a internet puedo cambiarle el password ...pero lo mismo aunque me defina un password yo al conectarse a internet me lo cambia

Dos teorías: o tengo un virus instalado en el router o Alejandra tiene el control aún...

Qué pensáis? Es raro.mmm

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

encima del código de barras de la pegatina de debajo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

encima del código de barras no tengo ningun usuario- password...donde os referis?

¿es raro que me deja entrar con 1234/1234 al resetearlo no?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta de o2: entra en Alejandra y cambiarlo desde allí. Aunque seamos o2 seguimos con acceso a Alejandra y es el panel q usamos

:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, debajo de tu router no hay una pegatina que dice:

Configura tu router 192.168.1.1 al lado izquierdo de la pegatina.

Pues a la misma altura de eso pero ,en el lado derecho hay un código de barras que tiene una 8 dígitos entre numero y letras.

Eso es la pasword,es que no se subir fotos sino te subia una.

Yo también anduve liao con lo de el portal ese ,pero volvió al otro dia de la instalación el técnico y me dijo es la del código de barras.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pernero
sjlopezb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GIKE
1

La IP para acceder y la contraseña la tienes escrita debajo del router, y en ningún momento es 1234, aparte que el portal Alejandra es para Movistar (y creo que no es necesario usarlo estando en O2, yo al menos no lo he hecho).

Yo estoy con O2 desde hace meses, configuré el router con los datos que están escritos debajo del router, y funcionando hasta hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Pero... el router que te ha puesto O2 es el HGU o es otro modelo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un comtrend . El blanco multipuerto de Movistar de toda la vida. Venía de 600megas Movistar y ahora 300 o2

Ya he entrado en Alejandra y configurado una nueva clave. Cerramos hilo y espero le pueda servir a más gente . Por lo menos saber que podemos entrar en el panel de Movistar aunque seamos o2. Cómo curiosidad aparece ningún producto contratado pero acceso a Alejandra y facturas pasadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahhh, vale. Pensaba que en O2 sólo ponían el HGU, pero veo que en tu caso al no salir del "paraguas" de Telefónica el técnico decidió dejarte tu antiguo router.