Me ocurre algo bastante raro, y quisiera saber si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe de qué manera puedo arreglarlo, ya que en el servicio técnico de Jazztel no entienden mi problema ni pueden pasarme con alguien que lo entienda porque "lo único que nosotros podemos hacer es abrir puertos o hacer algo más en el router", muchas gracias por nada.
Siempre que intento acceder a algún servicio que usa un puerto no estándar (por ejemplo, HTTPS en el 2083, o SSH por el 14222, etc) nunca llega a conectar de ninguna manera. En cuanto utilizo otra conexión (como tethering desde mi móvil o cualquier otra conexión en otra oficina) todo funciona sin problemas, además de que he probado con mil dispositivos distintos. Lo único que puede ser en este punto es o el router, o el ISP, y dado que el firmware viene capado, tampoco puedo mirar demasiado.
Antes de que alguien me diga que "tengo que abrir esos puertos en el router" como me ha soltado muy amablemente soporte técnico, los servicios no existen en mi ordenador (y los que existen en otros ordenadores de mi red funcionan sin problema, no importa el puerto) así que abrir puertos no tiene sentido en este caso.
En fin, espero que alguien tenga alguna idea de lo que puede estar ocurriendo. Muchas gracias de antemano.