BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imposible acceder a páginas .tk

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Tengo conexión de 1Mb de Telefónica configurada con sus DNS y me he encontrado con que desde hace un par de días no puedo acceder a ninguna página .tk, ni siquiera a la propia del dominio (http://www.dot.tk). Y no es problema de que se haga caído el sitio, pues por IP entro sin ningún problema (o con el Anonymouse).

En cambio desde el trabajo, desde otra red y con otros DNS, entro sin ningún problema.

Le pasa a alguien más?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

A mi con ONO, tampoco puedo entrar a esa página.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Desde BCN con la conexión 1 Mb de Telefónica y sus DNS sí puedo entrar a ese dominio :-o

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BCN todo ok!
Probad con proxy :P

BocaDePez
BocaDePez

desde alicante no se puede ni con telefonica ni ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Soy el que abrió el tema.

Gracias por las respuestas, por lo menos así sé que no me pasa sólo a mí.

Por favor, a alguien que le vaya bien y pueda acceder a estas páginas, le importaría decirme que DNS utiliza para probarlas?

Gracias!

🗨️ 1
anitaradi

Hola, yo tengo puestas 80.58.61.250 y 80.58.61.254 y accedo sin problemas, pruébalas.
Un saludo compi.

BocaDePez
BocaDePez

Haciendo Dig a los DNS típicos de Telefónica/terra

195.235.113.3
195.235.96.90

... los cuales tiene muchísima gente configurados en sus conexiones tanto ADSL como tradicional por modem 56k, NO resuelven NINGUN dominio de top level ".TK"
Esto significa que han puesto un filtro (intencionadamente) para descargarse de tráfico DNS.
Quien sabe cuantas IPs de DNS de las que usa telefónica/Terra , tendrán aplicados dichos filtros y a cuantos tipos de dominios/urls/ips resueltas... etc afectará dicho filtro.

Esto es Internet? nadie lo domina? ... si, está claro que se puede dominar cuanto se tienen muchos clientes, porque, seamos realistas, no todo el mundo sabe lo que es un "DNS", la gente hace click en una página y si no funciona, se vá a otra, y no les cuentes historias raras de configuraciones...

Genéricamente, los dominios tk suelen ser de caracter gratuito y en la mayoría de los casos registrados por gente humilde que no puede pagar un .com/.net/.org.. Hay muchísimas webs de este tipo, pues... tijeretazo y que se quejen si quieren los pobretones muertos de hambre.

:-(

"La mano que mece la cuna, dominará el mundo" y todos sabemos quien empezó a proveer de Internet en España y quién "mece" a más clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo (en breve seguro que me registro para evitar el anonimato).

Durante unos días parece que el problema se resolvió, sin necesidad de cambiar los DNS de Telefónica, pero desde ayer martes al mediodía (que yo me haya dado cuenta) el problema ha vuelto a repetirse y aún no se ha solucionado.

Saqué a colación el tema porque soy webmaster y administrador de un dominio .TK 'no gratuito', de pago, gestionando mi propio DNS para alojar subdominios, y claro, estoy siendo perjudicado por todo esto, ya que el número de visitas a las páginas web ha descendido gravemente.

He probado con los DNS de Arrakis y funciona, un compañero ha dicho que desde Barna con Telefónica también le iba, pero a otro con ONO no le dejaba conectar a ningún .TK.

Esto me hace dudar de a qué nivel está el problema, si se trata sólo de algunos DNS, que están filtrados o no se han actualizado correctamente, o el error viene de más arriba.

Toda ayuda o consejo será bienvenido.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se puede entrar en www.gamesdare.tk

BocaDePez
BocaDePez

desde valencia no se abre ninguna tk con ono (telefonica si )

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no hay forma de acceder a mi pagina dominio .tk desde santander. en cambio voy a las afueras de la ciudad y desde otro servidor que no es ono como el mio pues si va.
que esta pasando??
alguien sabe como solucionarlo???
gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

IMPOSIBLE no se puede acceder a ningu dominio tk desde ONO.. INDIGNANTE

🗨️ 4
badec

Intenta cambiar las DNS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CON TERRA AHORA MISMO, 23-11-206 A LAS 21:55 PERFECTAMENTE

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues con ono segimos igual, nada de nada

🗨️ 2
pablo954

ONO en sevilla. Sí me funcionan los .tk

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ono sevilla, telefonica cadiz no va ninguno desde hace bastante tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer las pruebas y yo tampoco he podido entrar e ninguna por ejemplo en 7enanitos...., y tras analizar los intentos de conexion a esa y a otras páginas de ese domonio me he dado cuenta que estan utilizando el IPV6....si alguien lo puede confirmar que lo diga, en caso contrario estoy equivocado.
Saludos.

mikel83

yo a lo que no puedo acceder desde hace un par de dias es al hotmail (evidentemente tampoco al messenger) ni al gmail...
me pase hace un par de semanas a los 3 megas, pero hasta ahora he andado sin problemas. Lo unico que he tocado (y ha sido hace más dias) es lo de abrir los puertos, para que me vaya mejor el emule

por otro lado, no me deja abrir el antivirus de telefonica, le doy a analizar el equipo y me dice que no está la página disponible

a alguien más le pasa??

Gracias!!