Acabamos de cambiar el paquete que teníamos contratado en Movistar y a raíz del cambio, hemos dejado de acceder a Movistar+.
Al registrar el usuario y contraseña, daba un error de que no podía conectarse a la base de datos para verificar el usuario. Al llamar al 1004 (primera llamada), me indican que les facilite un nuevo correo electrónico porque debe haberse bloqueado algo con el usuario antiguo. Les indico mi correo del trabajo y recibo una nueva contraseña que no funciona (error de conexión a la BD).
En la segunda llamada me indican que debe ser un problema del dispositivo, por lo que en lugar de usar la app del Kindle Fire probamos varios dispositivos (un móvil, dos ordenadores y un iPad) y en todos se reproduce el mismo error. Me hacen cambiar de nuevo el email y me cortan la llamada.
Llamo por tercera vez y, tras pasarme varias veces del servicio técnico al 1004 y viceversa, me hacen cambiar de nuevo el email (ya van 3 distintos) y me envían un enlace para cambiar la contraseña que me da un error Internal access error
cuando lo pincho. Ya enfadado, le comento a la chica que me tienen que dar una solución, y me dice que es problema del antivirus (¡en mi ipad, que no tiene antivirus!) y cuando le recuerdo que lo he probado hasta en 4 dispositivos recibiendo el mismo problema ¡me corta la llamada!
En mi cuarta llamada, desde el SAT me dicen que tienen que dar de baja el servicio y volver a darlo de alta y me pasan al 1004 y en el 1004 ¡me dicen que eso no puede hacerse!
Ya totalmente enfadado les digo que quiero una solución ya o nos daremos de baja y me piden un nuevo email diferente para registrarlo como usuario de Movistar+ (van 4 emails diferentes). Recibo una nueva contraseña que, como era de esperar, no funciona y recibo el mismo error.
He decidido no llamar más y les he dicho que si mañana no está arreglado el problema y seguimos sin poder acceder, nos daremos de baja de Movistar, porque la tomadura de pelo es espectacular.
Es una pena, pero el servicio de atención al cliente es lamentable, me han hecho perder un tiempo precioso y además han demostrado un interés 0 en resolver el problema.