BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible acceder a Mi Lowi

mceds

¿Alguien con Lowi puede intentar entrar a su área de cliente hoy domingo por la mañana? Porque yo no puedo, ni por la web desde el PC ni desde la "app" en el móvil.

Me dice que es por contraseña errónea, cuando es la misma de siempre; además, esto ya lo he vivido antes con el área de cliente de Vodafone, que solía achacar la culpabilidad a la password cuando era por otras causas. Además, por probar algo, he solicitado una nueva contraseña y en mi bandeja de entrada sólo hay arbustos redondos dando tumbos.

pegial
1

Hola, @mceds. No se puede acceder. A mi me sale una "OOOPPSS" si intento acceder desde PC.

Maik-Spynet

Es evidente que están en obras en su centro de datos. ¿Que tal si lo intentas hoy domingo por la tarde?

Seguro que ya lo habrán solucionado.

🗨️ 1
mceds

No, si me da lo mismo. Era simple curiosidad por ver cuánto llevaba "gastado" de datos este mes.

Lo que me fastidia es que mareen al personal con mensajes de error estúpidos. No es evidente que estén de mantenimiento o que su base de datos esté fuera de combate, si te sale un "La contraseña no es correcta. Vuelve a intentarlo o pincha en el enlace para recuperar tu contraseña."

Vamos, que han heredado el mismo software o los mismos programadores que la casa madre. Esperemos que tarden mucho en heredar sus costumbres de facturación.