BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imposible acceder a gestión de Vodafone TV y dispositivos

Nodoponiente

Desde hace dos días no puedo acceder a la gestión de dispositivos y la cuenta de Vodafone TV en dispositivos en gestiontv.vodafone.es. Si a la aplicación y web para ver la TV.

Aparece un mensaje en rojo y un enlace, en el cual pone que pasado un tiempo vaya y el enlace ni siquiera funciona.

Error de conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde AQUI

Pasa lo mismo cambiando de navegador y dispositivo, ¿alguien sabe algo?

DonDpM
1

yo que tu llamo a soporte de Vodafone, por qué a mí sí me funciona, lo probé en brave, y en firefox y no me da problemas.

sdv
sdv
-1
🗨️ 1
axnspain
1

Habla con ellos por mensaje privado en Twitter o Facebook y que te revisen porque yo acabo de probar y funciona bien, como al compañero "DonDpM"

P3p170

Yo acabo de probar y tampoco me va. Me da "Error de conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde aquí" en fondo rojo. La televisión la puedo ver bien.

Es preocupante, porque a veces se le va la pinza y detecta más dispositivos de los que están asociados y si no accedes a la web de gestión para quitar y volver a añadir el dispositivo, no va.

Hace unas semanas anduvieron tocando algo y te mostraba varios mensajes al entrar. Supongo que seguirán estropeando el asunto.

Edit: buff, algo deben andar estropeando. Me he metido en Mi Vodafone desde el PC y las facturas no aparecen por ningún lado.

Edit 2: bueno, al menos las facturas sí aparecen en la app. Menos da una piedra.

Edit 3: vuelven a aparecer las facturas en Mi Vodafone. Qué miedo. Deben estar estropeando cosas directamente en producción, sin probar antes.

🗨️ 2
axnspain

Quiza tengan problemas o algo y están en proceso de resolver o mejorar algo.

🗨️ 1
P3p170

Sí, tiene toda la pinta de que están tocando algo.

cjLLjc
1

nuevo en vodafonetv sin deco, Acabo de pillar la promo seriesfan MAX + Pirmevideo + Vodafonetv sin deco por 8€. prové en un orenador y salio error WT1806, probe en otro odenador igual mensaje, en otro navegador, en modo incognito, etc, hasta que me salio el mensaje de demasiados dispositivos conectados. no puedo acceder a la web de gestiontv para desconectar dispositivos porque sale el mensaje de "error de conexion…", despues de muchas llamadas me abren incidencia y luego me llama el técnico y me comenta que la web gestiontv esta caida. toca esperar para probar en otros dispositivos. por cierto, lo del "WT1806" se soluciona cambiando el cable HDMI?

🗨️ 4
axnspain

Yo acabo de probar ahora mismo la web "gestiontv.vodafone.es", he metido mi usuario y contraseña de Vodafone TV Online y me funciona perfectamente para poder quitar dispositivos.

Respecto a lo que comentas, el error "WT1806" significa "El dispositivo no admite el cifrado HDCP. (No hay mucho que resolver, excepto comprar mejor hardware que pueda realizar cifrado HDCP)." Por tanto ademas del HDMI el hardware tambien debe ser actual, sino da error de cifrado y salta el error.

Vodafone
🗨️ 3
cjLLjc

perfecto, lo acabo de probar y ya funciona

🗨️ 2
cjLLjc

y logre hacer funcionar el f*** tv.vodafone.es desde mi ordenador. porton VPN (IP alemana) + modo incógnito, funciono tanto en chrome como edge. si salgo del modo incognito no me funciona

🗨️ 1