Desde ayer me es imposible acceder a la web de Exvagos en exvagos2.com
. Me marca siempre este error:
Error 503 Backend fetch failed
¿Posible bloqueo por parte de Pepephone?
Desde ayer me es imposible acceder a la web de Exvagos en exvagos2.com
. Me marca siempre este error:
¿Posible bloqueo por parte de Pepephone?
Yo diría que no, ese error te lo devuelve el servidor de exvagos2, con lo que la comunicación no está bloqueada.
Por Orange sí está bloqueado: "Contenido bloqueado por requerimiento de la Autoridad Competente, comunicado a esta Operadora"
Ufff… Antiguamente desde Jazztel nunca tenía bloqueado nada nunca. Ahora me salen los mismos mensajes de Orange.
Backend fetch failed
Guru Meditation:
XID: 828705160
Varnish cache server
Eso me aparece a mi, en O2
Pues con O2, yo entro perfectamente.
Es un error normal que hace que el servidor no responda a las peticiones, lo resolveran rápido. Y con Orange si se puede entrar si activas el SNI en Firefox. En este foro lo encontraras.
pues ahora me marca como pagina peligrosa y al acceder me sale
"Object not found "
Esto es un capado de Pepephone
Nó, no lo es.
Con Yoigo entro sin problema, aunque yo utilizo Firefox con DNS sobre HTTPS activado.
Acabo de probar y entro sin problemas.
Yo, desde Movistar, tengo que activar un VPN (1.1.1.1 es el que uso en el Ipad). Si no, no puedo acceder.
En este momento y con Movistar y usando cualquier navegador Edge, Chrome, y Opera si VPN, se accede sin ningún problema.
Yo con MásMóvil entro sin problema, igual que el BDP de arriba, con Firefox y DNS sobre HTTPS activado
En MásMóvil sí parece filtrado:
Se accede con Firefox y DNS sobre HTTPS activado
En Orange hace falta VPN, no me ha servido sólo eso.
Yo con Movistar no puedo acceder directamente. Error 404. Tengo que utilizar VPN.
Yo hace mucho tiempo que necesito usar una VPN para poder acceder. Prueba de esa manera. Usando una VPN si puedo acceder.
Yo con Movistar entró sin problemas sin VPN y con Chrome. Es muy raro porque estaba bloqueada antes por Movistar.
Con Vodafone entro sin problemas y es raro porque lo bloqueaban y tenia que entrar con anonymoX.
ahora me entra sin problemas sin necesidad de una VPN, que cosas mas raras…
Yo con Movistar y sin usar ninguna VPN entro con cualquier navegador. Antes nunca podía, tenia que entrar con Opera con su VPN. Raro, raro, raro.
pues yo ultimamente entraba con proxy desde otra ubicacion y sin problemas, hoy me es imposible entrar… Movistar+firefox
Con MásMóvil, hasta ayer entraba con Firefox y DNS sobre HTTPS activado.
Ahora mismo no me está dejando tampoco, ni con opera y VPN
ahora mismo por Pepephone da
hoy es imposible de acceder, sale
"Object not found " , ni con VPN
Se debe haber caído o algo. hará un par de horas entré e iba muy lento.
Hasta ahora, no se podía entrar con la 85.0 de firefox por un bug, al parecer.
Yo entraba con tor o con la 84.0.2 portable sin problemas.
Ahora mismo no deja…
pues ahora puedo acceder pero solo por VPN, si accedo normal me sale una advertencia de web peligrosa.
Han quitado el soporte ESNI en Firefox 85. Lo han reemplazado por Client Hello (ECH). Como consecuencia, no se puede saltar el bloqueo, salvo que se use un VPN.
otra vez no funciona la web ni por VPN, esto ya es un cachondeo, esto de bloquear webs por que les sale de las narices es saltarse la neutralidad de la red.
edito: con una VPN de pago funciona el acceso ¬¬