Hola a todos. Os escribo por si a alguien le ha pasado algo similar y sabe como resolverlo, ya que wanadoo no tienen ni idea de que este error exista (qué raro ¿no?).
Os explico
Desde hace más de tres semanas no puedo acceder a la zona de clientes a través de la dirección:
utilizando mi nombre de usuario y contraseña. Ambos datos son correctos y han sido verificados en tres ocasiones con el SAC de wanadoo, inluso a través de un e-mail de verificación.
Siempre me responde:
Estimado usuario:
Debido a que has intentado acceder al Area de Clientes de Wanadoo con unos datos incorrectos, es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo te indicará como vas a poder acceder al Area de Clientes de Wanadoo .
Como ya os he dicho, me puse en contacto con su SAC la pasada semana, y sólo me indicaron que no tenían constancia de este tipo de problemas, y a partir de ahí buenas e inútiles palabras (que cursarían una notificación de incidencia con mi caso, que me comunicarían como proceder, etc.).
Tras una semana el problema persiste y no he recibido comunicación alguna sobre las medidas adoptadas, ni como ni cuando se solucionará.
Esto me impide acceder a cualquiera de los servicios del área de clientes.
Mi sistema operativo es win2000.
Os agradecería una mano si alguno sabe como actuar.
Un saludo.