BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imposible Acceder al Area de Clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Os escribo por si a alguien le ha pasado algo similar y sabe como resolverlo, ya que wanadoo no tienen ni idea de que este error exista (qué raro ¿no?).

Os explico

Desde hace más de tres semanas no puedo acceder a la zona de clientes a través de la dirección:

(link roto)

utilizando mi nombre de usuario y contraseña. Ambos datos son correctos y han sido verificados en tres ocasiones con el SAC de wanadoo, inluso a través de un e-mail de verificación.

Siempre me responde:

Estimado usuario:
Debido a que has intentado acceder al Area de Clientes de Wanadoo con unos datos incorrectos, es necesario que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente de Wanadoo te indicará como vas a poder acceder al Area de Clientes de Wanadoo .

Como ya os he dicho, me puse en contacto con su SAC la pasada semana, y sólo me indicaron que no tenían constancia de este tipo de problemas, y a partir de ahí buenas e inútiles palabras (que cursarían una notificación de incidencia con mi caso, que me comunicarían como proceder, etc.).

Tras una semana el problema persiste y no he recibido comunicación alguna sobre las medidas adoptadas, ni como ni cuando se solucionará.

Esto me impide acceder a cualquiera de los servicios del área de clientes.

Mi sistema operativo es win2000.

Os agradecería una mano si alguno sabe como actuar.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El usuario va sin @ ni nada, sólo lo que va delante de la @.

El correo usuario@wanadoo.es te funciona? Accedes a través de correo.orange.es ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Accedo bien a mi cuenta de correo, e incluso al área de clientes desde la página principal de wanadoo.

Por esta vía, una vez en el área de clientes, desde que intento abrir cualquiera de los apartados de mi cuenta, p.e. nuevos productos, facturas, estado de mi ADSL, mis datos, etc. me redirecciona nuevamente a la dirección (link roto)

Y vuelta a comenzar el problema, con lo que en el mi área de clientes sólo veo la portada, que es bastante inútil.

🗨️ 3
juancar55

¿Has probado desde aquí ?
Este enlace es nuevo.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El acceso a mi cuenta tanto desde el área de clietnes como desde esta dirección (link roto) es posible, el problema es desde que solicito cualquiera de los servicios existentes en la página del área de clientes.

Siempre que se solicita uno de estos apartados se abre una nueva página de manera automática con conexión segura a través de la dirección

(link roto)

En principio sigo estando dentro de la sesión, por lo que ni debería solicitar uevametne mi usuario y contraseña, pero lo hace porque indidica que los que provienen de la página anterior son erróneos. Aunque escriba de nuevo las claves (y están correctas), de el mensaje de que hay un error en ellas.

Así pues, vuelta a comenzar el problema y es imposible realizar ninguna actividad en mi área de clientes.

Esto no siemrpe ha sido así. Sólo desde finales de septiembre es cuando ha surgido el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez