BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Imposible abrir puertos en el ZTE F680 de Pepephone estando fuera de CG-NAT

Lamuerteownz

Hace 2 semanas que estoy con Pepephone y su fibra. He llamado ya para que me saquen del CG-NAT y me den IP pública y ya he comprobado que la tengo.

He abierto correctamente (o eso creo) los puertos en la página de configuracion del router, siguiendo los tutoriales y aun así me siguen saliendo los puertos cerrados. El PC que conecto al router está por cable y tiene IP fija en el router.

¿Alguien ha conseguido abrir los puertos?

applist2.png
BocaDePez

Has puesto la misma captura de pantalla tres veces. Adjunta una imagen de las reglas de puertos de la aplicación "voobly" que habrás añadido en el menú Application List. Al margen de esto, si realmente la IP está correcta y las reglas también, comprueba que el cortafuegos de tu antivirus o en su defecto de Windows están bien configurados.

Y un apunte más. Has dicho que has configurado la IP "fija". La IP 192.168.1.128 es la primera IP que asigna el router por DHCP. Si la has configurado manualmente desde el adaptador de red del PC, deberías escoger una IP que quede fuera del rango o de las últimas del rango DHCP para evitar conflictos de IP. Si haces la reserva de IP por DHCP desde el menú DHCP Binding, no hay problema con esto.

🗨️ 2
BocaDePez

a ver ahora si se ve bein.

aplicationlist.pngportforwaring.png
🗨️ 1
BocaDePez

El puerto 16000 está correctamente configurado para la IP 192.168.1.128. Si la IP es correcta, revisa el cortafuegos de tu PC.

Emad

¿Cómo te has dado cuenta que voobly necesita dichos puertos? Te lo ha pedido la aplicación?

Yo juego allí y nada de esto. Verdad que tengo ONO.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo pide para conectar con todos. Si no te mete en un proxy y va regular

🗨️ 1
BocaDePez

tienes upnp activo

BocaDePez

yo lo hago por network - port forwarding ( o algo asi ) y no tengo problema, por application no eres la primera persona que no lo consigue

🗨️ 1
BocaDePez

Es en Port Forwarding no en Port Forwarding ( Application List )

image.png
BocaDePez

Probablemente lo estás haciendo bien, pero pepephone usa CGNATs y antes tienes que pedir que te saquen.

Yo lo hice por twitter (eshome.es/abre-los-puertos-de-router-pepephone/) y me llevó solo dos minutos. Luego, sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Cuánto han tardado en sacarte y enviarte el correo? Es por no desesperarme :-p