BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

imposible abrir puertos en router ZXHN H218N

Xares

hola, Llevo horas intentando abrir puertos con el router ZXHN H218N y no hay manera, estoy seguro que lo puse todo correctamente, pero no se abren. Incluso he activado el DMZ Host y siguen sin abrirse los puertos.

He reiniciado el router a los valores de fabrica(apretando boton reset varios segundos) y nada, sigue sin ir. He entrado desde
admin/admin

He probado desde varios PC distintos, y tampoco. ¿es mi router que esta mal? ¿el firmware? ¿tengo que pedir que me lo
cambien por otro? Me pone: Software Version V2.0.0_JAZZT8
Hardware VersionV2.0

mceds
1

Primero, asegúrate de que tienes un programa escuchando por el puerto en cuestión. Abre una consola (cmd o powershell) y teclea:

netstat -ano | findstr LISTENING

Los puertos a la escucha te saldrán en la segunda columna, en formato IP:PUERTO.

Segundo, comprueba si tienes un antivirus o 'firewall por software' bloqueando puertos.

Tercero, ya en el router, comprueba si la IP a la que rediriges el puerto es correcta (¿has configurado una IP fija en el equipo en cuestión? ¿o el router tiene la posibilidad de redirigir a MACs?). O pega una captura de pantalla que nos muestre cómo lo has configurado (ocultando, si aparecen, las MACs y la IP pública).

Cuarto, ¿qué utilidad, servicio o método estás usando para averiguar si los puertos están abiertos?

🗨️ 2
Xares

muchas gracias ya lo he conseguido. Es que me dio por volver a poner el emule, y al comprobar los puertos desde el propio emule me salia error siempre, pero al actualizar a una version del emule mas actual me los detecta los puertos abiertos sin problema, y tambien salen a la escucha desde el netstat

🗨️ 1
mceds

Hay que comprobar los puertos, siempre, desde un servicio externo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo el mismo router que tu, y a mi si que me a abierto los puertos correctamente.

BocaDePez
BocaDePez
1

hay puertos que estan bloqueados por el firewall del router o que los tiene abiertos el router directamente y por tanto no se puede hacer forward, 80,21 y 23 suelen ser los mas habituales