BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imposible abrir puertos huawei hg622 jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he mirado varios hilos, de como abrir los puertos, he abierto los puertos para emule, 4662 como TCP, y 4672 como UDP, todo bien, todo configurado bien, pero no, tengo id baja, hago el test y me dice que tcp incorrecto y el de udp ni lo hace, tengo el torrent, con otros puertos, configurado igual, y sin ningun problema, que puede estar pasando? gracias de antemano por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winthon

Hola de nuevo, he puesto los puertos del torrent, y ya tengo id alta, hay algun conflicto porque los dos programas usen los mismos puertos? muchas gracias.

🗨️ 1
Ari

Es mejor que abras puertos diferentes para cada programa. Sobre todo si los estás usando a la vez :)

Saludos

vinclar

Activa el UPnP y te lo hará el sólito. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El UPnP en este router mejor olvidarlo. Si miras en el NAT, los puertos se añaden automaticamente, pero no se abren.

🗨️ 3
vinclar

Eso no me dice a mi el utorrent... me abre el NAT el solito..

(link roto)

🗨️ 2
escaravader

Vinclair,

Soy el BocaDePez de arriba.

Tiene que haber algún bug, yo no he conseguido que me funcionen los puertos abiertos por UPnP, desde la PS3, desde una cámara IP, desde una timecapsule, ni desde dos ordenadores.

Eso teniendo en cuenta que los puertos abiertos a mano si que me los coge y que con un WRT54GS con firmware tomato en bridge con el Huawei, el UPnP funciona con los dispositivos anteriores a la primera.

🗨️ 1
winthon

Lo hice y no pudo!!! y es imposible abrir los puertos que yo le marco, lo hago manual, todo igual que los de Torrent, y no hay manera. Necesito ayuda, que sera alguna tontada que no tengo encuenta, gracias de antemano.

🗨️ 18
Ari

¿Activaste el upnp, como te comenta vinclair? :-/

Saludos

🗨️ 17
winthon

Lo hice y no pudo!!!

🗨️ 16
Ari

Si activas el upnp no tienes que abrir puerto alguno ni tocar nada. El router lo hace por ti. Si no lo ha hecho, es muy raro :-O

🗨️ 15
winthon
🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
winthon
🗨️ 12
winthon
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
winthon
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 1
winthon
winthon
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
winthon
🗨️ 3
winthon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Hola,espero que te sirva lo que yo he echo,de chiripa pero me ha funcionado.Metete en la pagina del router con el 192.168.1.1,te pedira contraseña y demas..en los 2 escribe admin,cuando se abran las opciones,metete en Advance,despues en NAT,te aparecera por defecto el puerto del emule con el nº 4662,en la pestaña de tcp,udp,tcp/udp,utiliza esta ultima(tcp/udp) y teclea SUBMIT.Prueva a abrir los puertos(antes de esto el emule apagado)y si te ocurre como ami,YA ESTA!!ID ALTA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A mi me pasaba lo mismo lo que tienes que haces es crear una excepción en el firewall de windows para tus puertos de eMule, sino el firewall de windows no lo permite.

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué bien, después de casi cuatro meses.