BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible 2v Comunitel no tienen Stock de Router

DRDOS

Hace un mes que estamos esperando que nos pongan la Linea 2v de Tele 2 para Empresas, para llegar al inicio del conflicto nos tenemos que remontar a hace 3 Meses... Nos dijeron que con el actual Router era imposible crear una VPN. Un vez solicitado el 2v con un Router profesional nos enteramos ayer despues de mil llamadas que"NO TIENEN STOCK DE ROUTER 2V" una compañia de telecomunicaciones no puede hacer un cambio de producto por falta de existencias...

Con razón Telefonica es Lider en el mercado Empresarial...

Y el estado lo consiente hace un más de un mes que pusimos la reclamación en usuarios teleco y no nos han dado ninguna respuesta.

Lamentable...

AlvaroMLG

La verdad es que si, los alternativos de ADSL no tienen ninguna fiabilidad en el tema de empresas, en ese campo a parte de Telefónica la única que medio se comporta es ONO que al menos ofrece un buen servicio a las empresas.

vukits

[opinion]

¿Quién ha dicho que el router normal no soporta VPN ??? :D ...

Nos dijeron

deduzco que en su empresa (de gente trabajadora, y tal :D ) , o su jefe es un testarudo, o nadie se ha dignado en explicar(¿poco sueldo?) que cualquier router es compatible con VPN :D (sino, no sería router..) ..

[/opinion]

saludos

PD: busque usté "VPN" en el foro de Tele2, verá cómo le sealen muchos resultados.

🗨️ 3
DRDOS

Sabía que me encontraría esto... jejejje

He creado multiples VPN con empresas que tenía Router Autogestionable y no he tenido problemas

Despues de probar todo lo que mi conocimiento en el tema (poquito no digo que se un experto en VPN)

Les llamo y me dicen que no se puede crear una VPN con el Telsey basico 500 , es más, nos hacen una oferta para no perdernos como clientes, pasarnos a 2v por 59€ con instalacion de Router y rosetas incluido. ¿OK?

En busquedas encontre varias cosillas:

Puertos VPN Tele2 este no acaba en nada...

No es posible una VPN En este se termina hablando de Terminal Server... Nadie dice que lo ha realizado

adslayuda.com/foro/topic/55457-problema-vpn-y-tele2 ... aquí tampoco se llega a nada

Asi que como eres muy listo y sin hacerlo sabes que se puede hacer(yo tambien lo pensaba) te invito a pasarte por las oficinas y realizarlo, estamos en Madrid Cuanto cobras por hora... :D

🗨️ 2
vukits

te invito a pasarte por las oficinas y realizarlo, estamos en Madrid Cuanto cobras por hora...

estoy seguro de que hay gente más competente por estos lares xD ...

hmm... tengo un amigo con un telsey de esos.. en cuanto me entere de qué va el tema (nada más he mirado OpenVPN sobre Openwrt.. hmm), pues lo probaré.

saludos

PD:

y sin hacerlo sabes que se puede hacer

jojo,... notese que lo mío estaba puesto entre tags "opinión"

🗨️ 1
BocaDePez
1

Lo he probado con el sistema nativo de Windows no he probado con Open VPN.

No me gusta utilizar programas fuera del sistema operativo, a no ser que exista abundante documentación sobre ello.

Me he dado tanto golpes hablando antes de tiempo que prefiero probar todo, y sinceramente me parecio que las opiniones del servicio tecnico fueron muy firmes... e incluso enviamos un FAX indicando la problematica y se nos volvio a confirmar punto por punto

Soy DRDOS

WiLZy
1

Otro síntoma más de que Tele2 está en peligro de extinción... ¿acabará todo siendo Vodafone?, próximamente en sus monitores ;)

vukits

bueno, DRDOS..

acabo de realizar una conexión punto a punto mediante OpenVPN y con sólo abrir el puerto predeterminado.. tal como dijo quilloquepasa ...

¿acaso una conexión punto a punto no es parecido a lo que tu necesitas? ..

si me invitas a unas birras, me pasaría por tu curro :D pa' que veas lo ignorante que soy xD

saludos