BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imposible usar Google Dúo o añadir otra cuenta de Google en tablet Huawei MatePad Pro

BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada decir que esta tablet viene sin los servicios de Google instalados, pero se los he instalado siguiendo un tutorial y me funciona todo normal menos esto que comento en el título. Ayer queriendo iniciar sesión en Google Dúo con la cuenta de Google que tengo en la tablet para la Play Store, Gmail, etc, me dice que no se puede conectar y que compruebe mi conexión a Internet. Cuando me da ese error hay otra opción de iniciar sesión por número de teléfono. Entro en esa opción y al darle a enviar SMS me aparece que no hay conexión a Internet. Por supuesto Internet tengo y funciona en el resto de apps sin problemas.

También me he dado cuenta que no puedo añadir más cuentas de Google a la tablet porque o bien me dice que la contraseña es incorrecta (cuando no lo es) o me dice que no se puede conectar con los servidores de Google. En el vídeo tutorial, al instalar los servicios de Google, sí que salía que todas las cuentas de Google que quisiera las tenía que añadir en uno de los pasos que se dan mientras se instalan los servicios de Google pero no entiendo por qué una vez los instalas no deja, porque la tablet funciona con normalidad respecto a todo el tema de Google menos en estas cosas. Pero lo curioso es que cuando vas a añadir una cuenta, en vez de darle a usar una cuenta existente, si le das a crear cuenta, se te crea y añade la cuenta de Google sin problemas.

¿Sabéis si hay alguna forma bien de usar Google Dúo (Maps, YouTube, Gmail y todas las apps de Google funcionan bien menos esta) y que no dé este error de conexión? ¿O decirme por qué da este error? Y, por otro lado, ¿sabéis por qué no deja añadir cuentas pero sí crearlas y añadirlas?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Has preguntado al creador del tutorial?