BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imposibilidad de recuperar la contraseña de una cuenta eresmas.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace 10 años aproximadamente que tengo esta cuenta y hasta ahora entraba por la web orange en otros usuarios de correo, poniendo cual era el servidor, pero he olvidado la contraseña y al dar la dirección de correo alternativa con la cual abrí la cuenta me sale un mensaje diciendo que no se encuentra el listado de usuarios disponible y que lo intente pasados unos minutos. Así llevo aproximadamente un mes. He enviado dos veces el formulario para clientes de la web de orange pero nadie me responde. ¿alguien puede echarme una mano? Desearía poder contactar con los encargados de gestionar este servidor de correo que muchos llevamos años utilizando. Muchas gracias, mi cuenta de correo alternativa es b040767@msn.com

BocaDePez
BocaDePez

postea la incidencia de correo en el foro (link roto) (aunque tu problema es de correo y no de adsl, imagino que seria el mejor sitio para ponerlo, pq lo tienen repartido entre temas de movil y de fijo.. y el correo iria en fijo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, voy a intentar tu solución a ver si consiguen activarla de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu sugerencia de contactar con el foro de orange, pero la verdad es que no sirve de nada, al menos de momento...