BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Imposibilidad de mapear puertos en HGU bajo O2

Neoderek

Estoy intentado mapear ciertos puertos en el router HGU Askey RTF8115VW. Ya sea desde el menú rápido en la pantalla inicial o desde la configuración avanzada. También he probado a dejar activado el UPnP y que el propio programa realice la gestión, esto último normalmente lo tengo desactivado.

No ha habido manera de que ninguna página comprobadora de puertos me verifique esos puertos como abiertos. Las páginas que he usado para ellos han sido: testdevelocidad y yougetsignal.com.

vukits

ahora saco la bola de cristal y averiguo hacia qué servicio y qué S.O. estás abriendo el puerto.

🗨️ 2
Neoderek

Si te funciona echamos la lotería a medias xD

Los puertos son 8096 para jellyfin ( un media center) y 51820 para wireguard. El OS es debian 11. No estoy usando el firewall ufw.

🗨️ 1
vukits

¿qué menú del HGU usas ?

¿el avanzado o el básico?

pega una captura de pantalla, porfa

pepejil
3

Comprueba que los servicios estén en escucha en el momento que hagas la comprobación.

Con Debian 11 lo puedes comprobar con netstat -ln | grep 8096 y netstat -ln | grep 51820 siempre y cuando sean TCP.

Josh
1

Recuerda, como dice @pepejil, en el router rediriges los puertos, pero quien los abre es la aplicación estando en ejecución en el equipo, si no seguirán apareciendo como cerrados.