Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Imposibilidad de comprar un Ipod

    Hola, llevo intentando comprar un IPod Photo de 20 gigas desde hace un mes en un lugar fisico (El corte ingles, Fnac, etc) pero en todos está agotados y parece dificil q lo repongan (por los comentarios de los vendedores). Estoy pensando en comprarlo on-line a Apple, pero solo tendria un año de garantia... Alguien sabe a que se debe??

    Saludos

    Pd. Soy de Valencia

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Hola: En realidad, compres donde lo compres, Apple únicamente…

      Hola:

      En realidad, compres donde lo compres, Apple únicamente da un año de garantía en todos sus productos. Según la Ley de Garantías de Bienes de Consumo, puedes exigir tus derechos durante los dos primeros años de compra del producto, tanto al productor como al vendedor. Por ese motivo Apple se lava las manos y le pasa la responsabilidad para el segundo año al vendedor. De la elección del vendedor, depende tambíen que tengas servicio durante ese segundo año, ya que es muy diferente la respuesta que te puede dar una gran cadena de distribución (E...s, f..c, M..t) -que disponen de recursos suficientes-, que otro tipo de establecimientos.

      También es importante diferenciar entre Garantía del artículo y "Falta de conformidad" que es de lo que trata la famosa ley de "Garantías", ya que no es lo mismo.

      Te recomiendo que en tu caso te revises la ley (puedes conseguirla googleando) y te informes antes de comprar a Apple hasta donde ellos, como vendedor en la Unión Europea, van a hacerse cargo de los posibles problemas de tu equipo durante el segundo año

      Contacto con Apple: 902 151 992 / 900 150 503.

      Saludos desde Benimaclet y suerte.

      • Cerrado

        Se debe a que Apple siempre ha tenido la misma consideración…

        Se debe a que Apple siempre ha tenido la misma consideración con el mercado español que con el ruandés y de la misma manera lo abastece.