BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Imposibilidad de cancelar pedido de fibra en Movistar

Jescatibo
1

He intentado cancelar el pedido CO2409TH060L11 hasta en 3 ocasiones: Soy usuario de Movistar radio y me vendieron en el 1004 que ya había fibra, cuando esto no es cierro.

No deseo la instalación ni el dispositivo y el pedido lleva en vuelo desde el día 3 de septiembre. La primera vez que se intentó cancelar fue el 4 tan solo 12 h después de lanzarlo. Las dos primera veces no se cerró porque había un incidencia sobre el pedido (que no hay fibra en mi casa) y esta última por "falta de información para tramitarlo"

¿Alguien sabe con quién tengo que hablar ya para que cancelen el pedido? Yo creo que 17 días es más que suficiente ¿no?

Encima lo más flagrante es que necesito hacer un duplicado de SIM a eSIM y no me dejan por tener pedido en vuelo.

Alexvr

Buenas, ¿Has probado por ir a una tienda Movistar a hacer el duplicado a esim?

Respecto a la cancelación de tu pedido, paciencia.

🗨️ 1
Jescatibo

Buenas,

Gracias por responder, si claro, en Movistar no hay otra manera de hacerlo y no me deja hacerlo por tener pedido en vuelo.

Un saludo

DFuller

¿Y en el 1004?

jemamas

No recojas el pedido y que no te instalen nada. Cómo no has firmado no ha llegado ni instalado nada

SG1

se me ocurre que podrías solicitar portabilidad a o2 directamente con esim, porque cuando un pedido se queda en vuelo, la cosa va para largo.

🗨️ 1
NachoSH

Me temo que no va a poder hacer eso porque las "portabilidades" a O2 se gestionan como un pedido y no se puede tramitar si ya tiene un pedido en curso.

Amenhotep

En el 1004 llamas y dices cancelar pedido

Jescatibo

Ya llevo 4 "cancelar pedido" entre 1004, watssup y hoy por X y por el foro de Movistar y no hay p…a manera.

NachoSH
0

Te entiendo perfectamente porque estuve en tu misma situación.

Hay fibra pero no hay, por lo que no podían instalar mientras no estuviese la CTO operativa. Estuve 2 meses sin que nadie me cancelase el pedido de ninguna forma y sin poder hacer el duplicado de eSIM (había cambiado de iPhone) porque en TELCO si hay un pedido no se puede tocar absolutamente nada de tu ficha. Menos mal que tenía el servicio multisim y podía seguir llamando pero algunos SMS del banco no entraban.

Ya aburrido tuve que portar el móvil a otro operador y con eso se canceló el pedido al momento tras estar en la nueva compañía.

Y luego ya volver (si quieres)…

Jescatibo

Al 4º intento por fin he podido cancelar el pedido.