Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 5 respuestas
  • 6

Importe del recibo mensual del TRIO IMAGENIO FAMILIAR

Hola, agradecería a algún compañero del foro que conozca la respuesta de la siguiente pregunta, que me la pueda facilitar por estar en fase de valoración del servicio siguiente de Telefónica:

¿A cuánto asciende el importe del recibo mensual del TRIO IMAGENIO FAMILIAR + ADSL 6 M + Llamadas de fijo a fijo, de Telefónica, IVA incluido, durante los 12 primeros meses después de darse de Alta?.

La siguiente pregunta relacionada es conocer el medio más adecuado para darse de Alta en el mismo:

- A través del 1004

- A través de telefonicaonline.com (telefonica.es)

- A través de una Tienda Telefónica cualquiera abierta en casi cualquier ciudad.

Nada más, muchas gracias por vuestra orientación

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Hazlo por telefonicaonline, el precio del trio es…

Hola,

Hazlo por telefonicaonline, el precio del trio es 38,40+iva, y a eso suma 13,97+iva de mantenimiento de linea.

Por la web, el alta e instalacion es gratis.

• 6

¿Incluido el decodificador? ¿Y si quieres usar ADSL, estás…

¿Incluido el decodificador?

¿Y si quieres usar ADSL, estás obligado a apagar el Deco para tener los 6 M de ADSL?

¿Qué canales de TV se incluyen en la promoción actual, aparte de los de la TDT?

¿Qué marca/s y/o modelo/s de router proporcionan?

¿Qué medios existen de interconexión entre el Deco y más de un TV?

Gracias por tu pronta respuesta y disculpa tantas preguntas que me surgen al iniciarme en esto.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Me aseguró un comercial que 49 € mas el iva correspondiente,…

Me aseguró un comercial que 49 € mas el iva correspondiente, lo confirmé con telefónica en el 1004, y resulta que no es así, en total pago 83 €,el comercial supuestamente ya no trabaja aqui y telefónica se desentiende de todo, no me ha pasado a mi sola tambien al resto de mis vecinos, nos sentimos totalmente engañados.........mucho ojo con lo que firmais!!!!!!!!!!!!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              hola cada mes mi factuea es distinta con el trio todos los…

hola cada mes mi factuea es distinta con el trio todos los meses me llevo un susto