Buenas!
Aunque el importe de las permanencias de cada operador depende del paquete escogido, me gustaría saber una aproximación de los mismos y así comparar si hay mucha diferencia entre ellos.
Gracias!
Buenas!
Aunque el importe de las permanencias de cada operador depende del paquete escogido, me gustaría saber una aproximación de los mismos y así comparar si hay mucha diferencia entre ellos.
Gracias!
Depende mucho del operador, de la tarifa como tú dices, del tiempo que te quede para cumplir la permanencia... MásMóvil sé que no tiene mucha penalización
Me refiero al importe nada más contratar, es decir, con los 12 meses que suele ser habitual. Lo he buscado en las condiciones de distintos operadores y no lo veo indicado.
¿que sentido tiene comparar las penalizaciones? ... no lo pillo.
Si te pones a saltar de un operador a otro, pagando penalizaciones, jamás las amortizarás con las diferencias de tarifas que puedas obtener.
De todas formas ... depende mucho del contrato, pero la cosa ronda entre los 90€ y los 210€ depende del operador y del tipo de contrato.
Sé que es una pregunta poco habitual porque como bien dices no ahorras nada. El hecho de compararlas es por conocer cuál es la que más penaliza, mera curiosidad.
Gracias por tu respuesta!