BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Importar emails a Yahoo

Seth

Alguien sabe si es posible importar emails a una cuenta Yahoo? Por ejemplo en Gmail es muy fácil importar viejos emails que tengamos mediante IMAP desde Thunderbird, pero necesitaría hacer eso mismo en una cuenta Yahoo y no encuentro el modo. La idea es tener un backup de todos los emails de mi cuenta Gmail en Yahoo... alguna idea? Gracias de antemano.

campi

hasta donde yo se eso no es posible.. puedes exportarlos gracias al pop de yahoo pero no importarlos

🗨️ 1
Seth

Efectivamente, mediante POP se pueden bajar los mensajes al ordenador, pero importarlos no, por eso preguntaba si alguien sabe de algún método, o de algún software. Recuerdo que antes de que implementaran IMAP en Gmail había una herramienta que se llamaba Gmail Loader o algo así para importar mensajes desde Thunderbird. Gracias por tu respuesta :))

superllo

En la pestaña de contactos, en la parte superior derecha, tienes un "Importar o exportar" desde el que parece que se puede hacer.

🗨️ 2
Seth

Gracias Superllo, pero creo que estás hablando de contactos, yo hablo de emails, es decir, llenar la cuenta con emails antiguos para no perderlos :))

🗨️ 1
superllo

A, vale, sí, había leído mal.