BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IMPORTANTISIMO !!! smc7804wbra_fw071.rar

jabalinch

hola todos denuevo.

por fin e podido actualizar el firmware del router 3com 11g con la version de SMC pero una cosa superimportante.....que me a psado a mi y las e pasado p***

1-cuando lo instalas,lo primero que esta en ingles asi que los que no sepan defenderse que ni lo intenten

2-la contraseña que te pide,por aqui no aparece en ningun lado y es mas,NADIE TE DICE QUE TE VA A PEDIR UNA CONTRASEÑA con loq eu todos pensaremos que es la conocida que tenemos todos de ya,osea 1234admin verdad????pos no.la contraseña es smcadmin.como no metais eso ni pa tras con el siguiente canguelo de que obviamente no tienes conexion a internet.
3-cuando entres,ten a amano la cartita que en su momento te mando ya.com ya que deberas utilizar nombre de usuario y contarseña...si no,no hay tu tia.

bueno,espero haberos ayudado o ayudar a los proximos..un saludo

QUE SUTO POR DIOS !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la versión 0.85, y en la página de SMC, cuando descargas el firmware, hay un pequeño manual en pdf que ya te dice la contraseña.

BocaDePez
BocaDePez

La proxima vez que hagas algo asi por lo menos busca en google, incluso en esta web tienes un manual que te indica paso a paso como hacerlo!

🗨️ 1
jabalinch

hola.

yo me limito simplemente a ayudar o al menos a poner aqui lo que me a ocurrido.siento si e molestado a alguien pero no era mi intencion.

en cuanto a lo de buscar en google...si no tienes conexion como a mi me a pasado,dificvilmente puedes buscar ni en google ni en ningun sitio, pero bueno...

un saludo denuevo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Antes de hacer este tipo de cosas, hay que informarse antes, que con la ilusión siempre desempaquetamos las cosas y no nos leemos las instrucciones antes. En cualquier página conocida sobre adsl puedes encontrar información de como instalar el firmware de smc, incluido claves, modiicación de los puertos, firewall, etc. Y eso hay que hacerlo antes de instalar, no despues. Por lo menos, la experiencia te servirá para no hacer las cosas a lo loco la próxima vez.

🗨️ 1
jabalinch

gracias BocadePez...muchas gracias.te tendre presente en mis oraciones..