BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Importantísimo, clientes Movistar.

BocaDePez

A partir del 1 de septiembre Movistar cobrará la llamadas de esta manera: establecimiento de llamada+primer minuto completo+resto en fracciones de 30 segundos. Además desde el 18 de septiembre cobrará los desvios de llamada entre teleéfonos MoviStar a excepción de aquellos que posean tarjeta Dual.

Fuente: Factura de este mes servicio Movistar Plus.

Debido a estos cambios y gracias al Real Decreto 424/2005, BOE 102 (29/04/2005) se podrá solicitar la baja si no se está de acuerdo con las nuevas condiciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

y donde pone eso? en la factura de este mes, en la zona donde suele estar ese tipo de información, hay publicidad del buzón de voz.

dudo mucho que facturen cada medio minuto en lugar de segundos, de hecho es uno de los puntos que te ofrecen para que te pases de prepago a contrato

🗨️ 5
BocaDePez

Ya está el sabelotodo en acción ... si lo ha leido en su factura será verdad

🗨️ 1
Luke

y si yo lo he visto en la mia y no está, no puede ser cierto?

ximin

Luke hace tiempo que están cobrando en prepago por cada 30 segundos. Movistar no hace más que cambiar los planes de prepago para quitarse los antiguos que van por segundos.

De todas formas supongo que querras decir el sato de prepago a contrato, no? :-P

🗨️ 2
Luke

por eso, y en contrato va por segundos, por eso digo que me extraña que lo vayan a cambiar porque es uno de los motivos que dan para pasarse a contrato

Luke

je, si, acabo de ver que lo había puesto al revés, ya está corregido :P

BocaDePez

Hasta cuando tenemos tiempo para darnos de baja?

Lo digo porque ya es la gota que colma el vaso, me tienen frito, y si tengo dos o tres meses para cambiar de compañia, me cambio fijo.

Saludos

🗨️ 3
ximin

La portabilidad del movil no llega a un mes que yo sepa, vamos en una semana o dias deberia estar.

🗨️ 2
BocaDePez

Perdon, me he expresado mal.
Me refiero a cuanto tiempo dispongo para cambiar de compañía, porque firme un contrato hará unos 5 meses, lo cual me obliga a permanecer con timofonica 12 meses o algo asi, pero como han cambiado las condiciones del contrato, tengo derecho a anular dicho contrato, como se dice al principio de este post.

Salut

🗨️ 1
ximin

Los contratos de permanencia suelen ser de 12 o 18 meses.

En cuanto a lo de que como cambian las cuestiones puedes darte de baja y pasarte a otra compañia yo me lo miraría con cuidado, se disponen de 15 días tras lo cambios para aceptarlos o irse, pero preguntalo bien en la tienda si lo vas a hacer.

Raulito

Es cierto, en la factura que ha llegado hoy viene una hoja más explicando eso.

Si quereis le saco una foto, pero está en catalan...

🗨️ 3
Luke

pues si ya estaba casi convendido de que me iba a dar de baja (ya lo intenté pero me ofrecieron 4 meses sin compromiso mínimo de 9 euros, cosa que acepté porque esa era la razon de la baja, que no llego a 9 euros) pues ahora ya es completamente definitivo.

que les den mucho :P

editado: Ala, en prepago estoy. (en 1 semana max me han dicho)

🗨️ 2
Luke

si, ya lo he visto. Ya estoy en prepago, han tardado 4 días en pasarme.