BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPORTANTE!! Usuarios del G604T, SOLUCION Definitiva a los Cuelgues!!

DeejayDoLe

Hola.

Creo que en algún sitio de este foro se comentó hace unos días, pero como no lo encuentro tirando 5 páginas para atrás, lo pongo de nuevo.

Hay una solución definitiva a los cuelgues del router DLINK G604T. Como por casi todos es sabido, este router estaba dando problemas por llenarse la tabla NAT al tener el EMULE + KAD abierto, llegando a colgarse y ser imposible la navegación. Había una solución temporal, que era meterse en el router y cambiar los timeouts a mano, pero cada vez que se reiniciaba, volvian a los valores de fábrica. Pues bien, encontré en un foro (no me acuerdo en cual, lo siento!), que la misma DLINK ha sacado un nuevo firmware en versión BETA que corrige estos timeouts, y se prevee que en la próxima revisión del fabricante, ya sean actualizados. Pero de todas formas, he conseguido el firmware en BETA, y llevo casi una semana utilizándolo y no he obtenido ningún cuelgue ni navegación lenta.

Lo he subido a un FTP que todavía conservo de cuando era cliente de arrakis (no entiendo por qué no me lo han cerrado, pero bueno), y lo podéis descargar de aquí:

(link roto)

Aseguraos que teneis el Kernel más actual antes de ponerlo. Teneis mi garantia de que funciona correctamente.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a esto que dices, supongo que te refieres a la version especial para emule que hay en ciudadwireless...He de decirte que despues de actualizar a esta version he seguido teniendo cuelgues con este router. sin ir más lejos ayer mismo en cuanto el emule empieza a tirar a toda pastilla... peta el router. Aunque despues de analizar diversos factores no estoy totalmente convencido de que sea solo cuestion del router y no tenga algo extraño la linea porque ayer estuve sin linea casi 4 horas y conectaba perfectamente localmente con el router... incluso probe con un inventel que tenía de wanadoo y seguia sin tener acceso desde el router a la red exterior.
Hace poco que soy cliente de jazztel y hablo desde el Puerto de Santa Maria, Cadiz.
Según el servicio técnio, ellos no tenían en ese momento ninguna incidencia en esta zona. No se... Hay algo raro en tdo esto...
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. Soy el de hace un momento.
Se me olvidó un detalle. Respecto de lo que dices del Kernel, desde mi ignorancia supina supongo que mi router tendría la ultima versión ya que me llegó hace 3 semanas, y además he comprobado vía telnet que el firmware de ciudadwireless restringe la acumulación de conexiones "fantasma" y acorta los plazos de limpieza de la tabla, ademas de incrementar a 4096 el número de conexiones máximas...
Aún así, si el emule baja a 15 0 20 k/s pues no hay problema pero cuando alcanza una velocidad de crucero por encima de 30 durante un periodo prolongado se jodió... , por lo menos esa es mi experiencia estos últimos días... Pero ya te digo, es posible que hayan sido problemas exclusivamente de la línea...
Ahora mismo tengo la mula a 32 k/s y subiendo... vamos a ver que pasa...
Continuará...
saludos

mac1929

Sería bueno que consiguieramos saber con certeza si esta versión da problemas o no.

Supongo que lo mejor es que cada uno cuente su caso y despues hacemos recuento! :)

En mi caso ha ido bien. Hace unos días tuve el D-LINK 24 horas a tope con el emule si ningún problema usando la versión "beta" con 4096 conexiones.

🗨️ 1
DeejayDoLe

Ya os digo, exceptuando el ligero pitido del trasto, llevo así ya bastante tiempo y no he tenido necesidad de reiniciarlo.

Además, por lo visto no me aumentan demasiado el número de conexiones activas:

BusyBox v0.61.pre (2005.01.27-15:34+0000) Built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands.

# cat /proc/net/ip_conntrack | grep "tcp" -c
189

Esto es después de estar con la mula casi dos dias abierta.

¿Alguien más lo ha probado?

También me interesa saber si este firmware ha salido de Dlink... porque aunque lo haya leído, no he tenido confirmación por su parte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo estoy probando y a mi parece que me funciona bien y aunque solo lo he tenido puesto 17 horas, antes a las 12 horas ya no podía navegar nada y tenía que apagar el emule. Ayer a las 17h. horas de conexión llevaba una media de 30Kbs.
Saludos.
José Mª.

anthrax

Estos temas tienen un hilo específico ...