BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Importante para usuarios: bajo rendimiento jazztel-varios isps

ballenato

Parece ser que la ADSL de jazztel va al 100% con unos isps y con otros va muy mal en horas punta de uso:
-un archivo desde el server de microsoft
(link roto)
-el mismo desde el isp free de francia
(link roto)

Usuarios de esta ADSL, no podemos permitir que la velocidad por conexion entre nuestro isp y un gran porcentaje de isps sea tan o mas baja que el 10% de la velocidad bruta de la ADSL en horas punta de uso de internet, ademas de que se pierda un % elevado de paquetes en estas conexiones, lo cual es muy grave.

El test de timofonica NO VA MAL NUNCA, es jazztel
testacceso.es.tdatacenter.com/
probadlo cualquer dia por la tarde
y probadlo luego a las 3 de la madrugada

y los que jugeis al cs o dod o cualquer juego fps mirad los paquetes que perdeis un dia por la tarde, y no es el server por que si os fijais (status en halflife) los demas normalmente tendran 0 de loss
[mirad en un server de remhost por ejemplo]

esto lo tiene que solucionar jazztel, pero no haran nada si no llamamos todos los que padecemos el problema (todos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacomeg1

y que decimos hola, CB, HDP, estafadores como lanzais un producto que no podeis soportar eh... sois unos HDP, quien me duvuelve mi dinero y mi tiempo y mi linea estable de 256 k, y como denuncio?

algo así

BocaDePez

Segun la pagina web de catnix.net, telefonica esta llegando con un enlace de 155Mbits y ese enlace esta conectado al switch con una conexion de 1Gbit.

Jazztel esta llegando con 34 Mbits y se conecta al switch con 100Mbits.

Como veras son velocidades ridiculas hoy en dia, pero vete tu a saber por que no tienen mas ...

Sobre espanix, para poder intercambiar trafico ambas partes deben de ponerse de acuerdo, supongo que jazztel no tendra inconveniente en intercambiar trafico con telefonica , ahora bien , telefonica quiere intercambiar trafico con jazztel ??

Ahora un traceroute de telefonica hacia jazztel.com pasa de telefonica a tiscali y de tiscali a jazztel.

En cambio un traceroute a jazztel.es pasa de telefonica a espanix con la conexion de datagrama (una empresa que compro no hace mucho) y de datagrama a jazztel.

A saber por que no pasa todo por el punto neutro :-(

Igualmente todo esto son especulaciones, a saber que hay detras de todo esto ...

Saludos
pepor

🗨️ 1
ballenato

yo creo tambien que el problema esta en el los puntos neutro espanix y catnix donde al parecer en total se supone intercambian directamente un maximo teorico de 34 Mbit/s suponiendo que no use en ese preciso momento ni jazztel trafico con otros isps en catnix ni telefonica use mas de la diferencia de 34 con el totalen catnix. 34Mbits no es nada y menos ofreciondo jazztel las conexiones que ofrece ahora

Tienen que solucionar el problema, en el SAT al que llame esta tarde para comentarlo me dicen que soy el primero que llama por este asunto y dicen que no tienen constancia de esto, me comentan que el test de telefonica data no funciona correctamente.. y me remiten a otros test que previsiblemente estan fuera de la red de telefonica, perdon, la RED de Telefonica (que no es pequeña[mas de 200.000Km). al parecer los del SAT de jazztel no tienen mucha idea del tema nisiquiera de lo que es un punto neutro, para que se solucione este grave problema tenemos que llamar un gran numero de usuarios o si no no moveran ficha.

BocaDePez

no seran las putadas de la timo para qe no se ballan los clientes??? llo del test no me fio pq una vez me sale 2ks y otra 1000ks jojojojojojo mejor berlo en la grafica de conesiones ai te sale esacto.

🗨️ 3
ballenato

teneis que llamar
llamaaarr
902902280
enga que si no no haran nada

gracias

🗨️ 1
SirGotxi

Hola,

hay un numero de telefono de jazztel que es gratuito y sirve para hacer reclamaciones y esas cosas por si algo no va bien. Yo voy a llamar ahora, mientras me pienso lo que les digo, pues os doy el numero:

900 805 900

saludos

BocaDePez

Hay gente que se emparanoia con la timo de una manera, te crees que el test del DataCenter filtra los usuarios de Jazztel para que les dé un resultado ficticio para wue se den de baja y se vuelvan a su empresa, supongo que no lo dirás en serio.

ballenato

PERO esque nadie nota este grave problema????

llamaaaaarr

🗨️ 1
pacomeg

Ya no se que hacer, me ha dicho uno que conoce a un ex directivo de jazztel que el problema no ha venido de las lineas ni de los puntos neutros, parece que jazztel no ha dimensionado bien los routers, si si eso los routers y parece que en determinadas horas (yo creo que todo el rato) los routers no dan a basto, de ahi que unas veces te de 110k y otras 20k, parece que esto lo estan cambiando poco a poco, pero me parece una cara dura por parte de jazztel.

cyberflash78

Con archivos que la pagina de microsoft tambien iba lento.

No creo que la red sea de telefonica aunque perfectamente puedo estar equivocado.

Para que mi conexion de Jazztel se baje una archivo de de microsft los datos tendran que pasar por la red de telefonica?

Creo haber leido que en las condiciones de contrato de espanix es necesario un acceso directo a internet.

No se si alguien lo sabrá con tracerts alguna info que sepa como se conecta Jazztel a microsoft.

🗨️ 1