Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 55 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Importante Ultimas Noticias de Auna

- La oferta de banda ancha de Auna a partir del 18 de Sep:

El Net 256 con 256 de bajada y 128 de subida (35€)
    El Net 600 con 600 de bajada y 300 de subida (39€)
    El Net 1024 con 1024 de bajada y 300 de subida (45€)

Aumentos de velocidad generico para todos los clientes:

Zona Aragón: 20 Sep
    Zona Cataluña: 22 Sep
    Zona Centro: 27 Sep
    Zona Sur: 29 Sep
    Zona Alicante: 19 de Oct
    Zona Canarias: 26 de Oct

Si os acogisteis a la promoción de despues del verano y os han subido ya la velocidad, esa subida sera ya para siempre, si no te has apuntado a esa promocion y pasas de hacerlo te la subiran en el futuro dependiendo de la zona donde vivas y la fecha señalada.

Espero haberos sacados de dudas, astenerse respuestas de incredulos, solo dudas y contestare un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso, que soy de Zaragoza. Acabo de resetear el módem y de…

Eso, que soy de Zaragoza. Acabo de resetear el módem y de hacer un test de velocidad y efectiviewonder, antes tenía Net300 y ahora el resultado ha sido de 572 kbps. Lo han hecho sin pedirlo, no llamé a su fabuloso 902 para acogerme a la promoción de dos meses (paso de hacerles ganar más dinero). Ahora a esperar la propaganda de lo buenos que son. Lo más chocante es que me haya tenido que enterar por foros como este y no por ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Certifico lo dicho, en Aragon han doblado, resetear el moden…

Certifico lo dicho, en Aragon han doblado, resetear el moden y:

Tiempo Inicial: 20/ 9/ 104 -- 14:18:56.887
        Tiempo Final: 20/ 9/ 104 -- 14:19:2.665
        Tiempo empleado: 5.778 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 567.12 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 70.89 KBytes/sec

lo de las ip's habra que probarlo ?

• Cerrado

[Editado 27/09/04 12:26]

27 Sep y esto va a la misma velocidad editado 2horas despues…

27 Sep y esto va a la misma velocidad

editado 2horas despues ya va a 1MB jajajajaja
          gracias auna
          :-)

• Cerrado

y otra de arena. Lo primero FELICIDADES por el acierto en los…

y otra de arena. Lo primero FELICIDADES por el acierto en los pronósticos ( suponiendo que auna 256 vaya a existir, y digo suponiendo porque creo haber leido que si pero reconozco que no me he interesado mucho porla noticia y no quiero ponerme ahora a buscar ), se ve que el BocaDePez que inició esto maneja algo de información.

Y por otro lado, la de arena, y es que como dije más arriba antes de que se hiciera oficial no había ni indicios ni nada para creerselo, y podría haber sido falso como cierto. Me imagino que quien inició este hilo no se fió de un simple rumor o de conjeturas y que esperó a saberlo más en firme para publicarlo, y así creo como él hay que ser un poco escéptico ante una noticia así -- porque nosotros no sabíamos y nunca sabremos cual es la "fuente fiable" de la que lo ha leido. Además, si hubieras estado registrado y después del éxito seguro que la próxima vez más gente se habría fiado.

Bueno, de todas formas y resumiendo enhorabuena al que lo vaya a disfrutar :p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NET 256 35€ PACK TV 256 45€ PACK NET 256 43€ TODO INCLUIDO…

NET 256 35€
      PACK TV 256 45€
      PACK NET 256 43€
      TODO INCLUIDO 256 54€

NET 600 39€
      PACK TV 600 50€
      PACK NET 600 47€
      TODO INCLUIDO 600 59€

NET 1 MEGA 45€
      PACK TV 1 MEGA 59€
      PACK NET 1 MEGA 54.4€ = 14.60€+39.9€
      TODO INCLUIDO 1 MEGA 69€

firmado: el bocadepez que creo este post

;-) ;-) ;-)

• Cerrado

Buenass, pues acabo de llamar para quejarme de que desde los…

Buenass, pues acabo de llamar para quejarme de que desde los cortes del jueves aqui en malaga me va el net300 a 300 kbps y encima el tio me dice que bajar como max a 24KB/s esta dentro de los valores normales, tendra cara cuando jamas me ha ido asi.Bueno a lo que iva, tb he puesto queja sobre la duplicacion a net 600 que toi esperando desde el 01/09/04, y le he preguntado por lo del mega.Me ha dicho que se podra contratar a partir del 29 de octubre, y que es una oferta aparte de lo que yo tengo (tngo net 300 + tlf.) y encima va y me dice que es 1 mb por 39.9€ pero sin el tlf, y eso que en la pagina web de el mundo o la de cable-usuarios bien clarito pone que lleva la cuota del tlf.ENcima me dice que si quiero el 1 mb y el tlf tndria q pagar 54.55€.Por favor que alguien llame y postee lo que le han dicho, ya que creo que las teleoperadoras no tienen ni idea todavia (ha tenido que ir a preguntar lo del 1 mb).Saludos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por ahora no hay noticias. Es un servicio antiguo que por…

Por ahora no hay noticias. Es un servicio antiguo que por ahora no va a desaparecer o por lo menos noticias de una migracion a un producto nuevo no hay, osea que lo vas a poder seguir disfrutando. El aumento de velocidad en estos momentos no se contempla.
        Resumiendo, en estos momentos o sigues con el 777 o tendras que migrar tu mismo a un servicio nuevo.
        Si tengo noticias te lo comento.

• Cerrado

yo diría que por ahora no estan mal los precios. Por ahroa…

yo diría que por ahora no estan mal los precios. Por ahroa las operadoras "dicen dicen pero no hacen" y si auna se pone un límite de velocidad "creible" lo mismo viene mejor eso que que te digan que van a dar cierta velocidad y que luego no la dé ni de cerca. No sé. Yo digo que antes de criticar esperar a ver qué es lo que pasa. Queda un mes para que todo empiece a rodar. Cuanta más competencia mejor! :-)

• Cerrado

A mi lo que me asusta es que con la kk red de auna al final…

A mi lo que me asusta es que con la kk red de auna al final lo que nos van a subir es el ping mas que la velocidad. Esperemos que por una vez hayan hecho los deberes, que me extrañaria, antes de doblar, porque si no es asi vamos a pasar como poco unos mesecitos muy chungos.

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

6

Buff, yo me pase del ADSL al cable por el ping, que es mucho…

Buff, yo me pase del ADSL al cable por el ping, que es mucho mejor, si me va a subir la latencia, no me mola nada el rollo. Soy un gamer y necesito un buen ping como el agua los peces!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

- Como escribi al principio este post estaba destinado a…

- Como escribi al principio este post estaba destinado a gente que quisiera saber un poco mas. Gracias a heffeque y a muchos otros que han creido en mi.

- Que porque soy un bocadepez, porque me jode registrarme y porque lo de registrarse siempre lo he visto absurdo (que facil es dar una cuenta correo de esas que utilizo pa meterme en todos los lados y que solo habro para activar las cuentas).

- Que porque no doy mis fuentes, porque lo dije al principio, la fuente soy yo. Y como comprendereis no puedo dar mas pistas, no quiero engrosar la lista del INEM.

- Aquellos que dicen que ellos mismos pueden hacer una tarifa de precios como el dryadcito, pos ole y haz tu propio post y san sacabao.

- ¿Que la informacion que he dado es posible que sufra algun cambio?, por ahora no ha cambiado nada, pero si cambiara, no os parece que el post estaba echo de una manera seria como para iros poniendo las novedades. Lo dije al principio si teneis dudas hacerlas que contesto.

- Gracias a todos aquellos que habeis agradecido las noticias, a los demas lo suponia que habria gente que no se lo creyera. Pero esa gente como siempre hace que al final pases de seguir dando noticias.

- Lo dicho, el 18 veremos.

- Si quereis que siga dando noticias, me estais quitando las ganas algunos.

Firmado: Un bocadepez mas

• Cerrado

Solo comentar que muchas gracias por la información no se…

Solo comentar que muchas gracias por la información no se quien eres, pero creo que al menos durante un mes has salvado una baja (la mía). Aunque ahora mas que las tarifas o velocidades lo que mas me preocupa son los continuos cortes,y ya no se si es culpa de madritel o de los subnormales que se dedican al uncapping :/

De cualquier manera, muchas gracias por la anticipada información.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues por mi zona, los colegas que tienen auna estan…

pues por mi zona, los colegas que tienen auna estan uncappeando el modem a unas velocidades de mega, dos megas o mas...

Y son 7 o 8 na mas por mi zona. Dicen que es su subida de velocidad adelantada xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues genial, no solo hacen que por cada 4 payasos que…

pues genial, no solo hacen que por cada 4 payasos que uncapean el cablemodem mas de lo que deberian (ponerse 600 no me joderia como ponerse 1, 2, o 4 megas) haya 400 "payasos" como yo que tienen problemas de conexion, de cortes y de que yo no alcance la velocidad que he pagado...... y aun por encima Auna no les deja de dar servicio y los denuncia.............. Esto es indignante..............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ya, es algo a lo que tendréis que acostumbraros con el…

ya, es algo a lo que tendréis que acostumbraros con el cable... las cableras no hacen nada para no crear mala fama, los uncappers como los colegas que te dije siguen con su modem a 3 megas tan panchos y la red se cae a trozos...

No hay forma de erradicarlo, es como los crackers (solo qyue estos no joden a nadie). Echa la ley echa la trampa...

:)

• Cerrado

En el cable el ancho hasta el nodo es compartido (no como en…

En el cable el ancho hasta el nodo es compartido (no como en el ADSL que la linea hasta la central es solo para ti) y esa gente se come mas del que le toca. Eso implica que alguien tiene que perder por algun lado, por que si no los numeros no salen. Resultado, tu amigo con 3Mb y el resto de gente conectada al mismo nodo con una conexion hecha una mierda. Hombre, si eso no es joder a nadie que venga dios y lo vea.

Salu2 ;)
                imakoki

• Cerrado

De hecho yo creo que alguien está falseando la mac de mi…

De hecho yo creo que alguien está falseando la mac de mi motorola, tengo net600; mi zona en cuanto a ancho de banda es estable,me explico, tanto en descargas como en subidas consigo el 100% de lo contratado (otra cosa es el flood arp: el normal, mas el de los poisoners [que los hay])

Lo que yo tengo son idas y venidas (si hay suerte) y ya os digo que me huele a uncapper robando macs pero no lo sé y llamar a auna es oir el "la la la" "nuestros niños están ocupadísimos" "la la la"... Osea que flowers,...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Desde aqui insto a que denunciemos todos a la gente que…

Desde aqui insto a que denunciemos todos a la gente que sabemos que esta haciendo uncapping más de las capacidades saludables para el resto de los usuarios. Porque una cosa es investigar sobre el uncapping, probarlo, ponerse un poco mas de lo que tienes....... y otra muy distinta es quitar a los demás para ponertelo tu uncapeando el cablemodem a velocidades desorbitadas..........

• Cerrado

de verdad eso de decir q un no registrado no se le puede dar…

de verdad eso de decir q un no registrado no se le puede dar credito es tan pobre argumento :-P

no esta mal esto de la subida pero creo q queda insuficiente mas con lo de ya.com q es nacional el 1MB/300

Yo con el balon de un año gratis 600/300 continuo con auna pero si estuviera pagando creo q se iban a la mierda.
        Espero q cambien esas ofertas y den de verdad lo mismo q la competencia y bajen sus precios q ya llevan muchos engañando a los españoles
        un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El Net 256 con 256 de bajada y 128 de subida (35€) El Net 600…

pues tienen que esforzarse más.
        YA ofertará en breve ADSL 128 por 19,90 euros.
        ...joder, y yo estaba pagando no hace nada 43 del ala por lo mismo.

deberian poner algo así:
        net 300 20 euros
        net 600 29 euros
        net 1024 35 euros.

mermadon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Francia 6 megas, Japon 55Megas con ADSL+2 y 100megas con…

Francia 6 megas, Japon 55Megas con ADSL+2 y 100megas con fibra optica, el ultimo caso es Suecia no Suiza pero claro q mas da si el nombre es parecido aunq una este entre Noruega y Finlandia y la otra entre Italia, ALemania y Francia.

• Cerrado

no pinta nada en este hilo. Algún administrador debería abrir…

no pinta nada en este hilo. Algún administrador debería abrir un hilo de esos que están fijos, siempre arriba en la lista, que se llamara "quejas sobre las conexiones en España" donde todo el mundo pudiera ir a explayarse en lugar de ir a hilos que no tienen nada que ver a decirnos algo que ya sabemos TODOS: que hay países con conexiones que ofrecen mayor velocidad.

Además podrían organizar viajes de sólo ida para buscar trabajo y quedarse a vivir allí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuando me di de alta en la proimocion me dijeron que me…

Cuando me di de alta en la proimocion me dijeron que me subian a 300 no a doble (256) es mas TODOS los test que hago con la subida de la promocion son de 280 y repito todos no me ha bajado de 270.

Si fuera verdad despues de estos 2 meses que pasa me bajan la velocidad???

Alguien que me ayude para poder el archivo de configuracion del cable modem para que veais que es verdad.

• Cerrado

la gente está medio boba, el caso es decir que todo está mal…

la gente está medio boba, el caso es decir que todo está mal y que todo es mentira. Sinceramente a los que cooperan dando datos concretos les agradezco la información, siempre hay algún subnormal que dice chorradas, pero a esos se les vé a leguas. Escribo yo algo así y me responden de la manera que algunos han respondido y os mandaba a todos a la mierda. Qué pandilla de niñatos.

• Cerrado

[Editado 13/09/04 18:21]

¿Qué datos concretos hay aqui? Arriba hay una lista de…

¿Qué datos concretos hay aqui? Arriba hay una lista de tarifas redactadas por el BocaDePez de la noticia. Miera, se hace así:

net300 ----- 10 €
        net600 ------20 €
        net 1200 --- 21 €

y me quedo tan ancho. Obviamente son cifras disparatadas, pero con la misma verosimilitud que las de arriba.

El hecho de que alguien se haya inventado esas tarifas no significa que no vaya a haber aumento de velocidad, que supongo que habrá para mantener el mercado, pero quien haya puesto ese post tiene la misma veracidad que tendría yo al poner otras cifras, e incluso diría que yo por estar registrado ( y no desde ayer, sino que es mi nick haitual ) todavía podría pensar que me juego "lo que piensen de mi" si me invento algo y resulta falso.

En cualquier caso, cuando se pega una lista de tarifas puedes haberla sacado de tres sitios :

1. Un documento de auna, que ya puedes escanear y poner en algún lado.
        2. Una página web, que ya podrías poner el enlace
        3. De la manga, en cuyo caso lo escribes como he hecho yo arriba.

Un teleoperador no le ha dado esa lista porque éstos no saben lo que están preparando más arriba, eso son cosas que se dicen cuando son oficiales.

De modo que lo que hay pegado arriba pasa por ser una invención, y por cierto, lo que canta es lo del net256. En todo caso, como ya digo, es de suponer que se doblará la velocidad. Yo lo supongo. Y todos los que hemos permanecido con auna durante este tiempo de incertidumbre también, pero eso no nos da derecho a lanzar rumores con lo que esperamos o creemos, entre otras cosas porque ES DE MUY MAL GUSTO.

Por cierto, pego la relación de tarifas y fechas de implantación del primer post aquí, para que no sea editado cuando vayan saliendo cifras reales ( es decir, de fuentes fiables como AUNA).

El autor de este hilo de despropósitos escribió:
        "

"

Si acierta enhorabuena para él. Entretanto no se aporten pruebas no pasa de ser un rumor. Del resto del post (la ultima parte, sobre la gente que no ha querido tragárselo sin más) no vale más comentarios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues habrá que "confiar" en el compañero de foro...…

Pues habrá que "confiar" en el compañero de foro... esperaremos al citado 18 de septiembre, a ver si lo hacen oficial desde la propia web de auna.es

Aunque me hubiera gustado una modalidad "básica" por 29,9 euros como ocurre con otros operadores. Ya veremos.

Miguel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Veo que hay mucha gente que se esta preguntado que pasara si…

Veo que hay mucha gente que se esta preguntado que pasara si quieres reducir de velocidad.
      Efectivamente se cobraran 15€ por la disminucion de la velocidad. Antes, ahora y despues de la promoción. Los aumentos son gratuitos pero las disminuciones no. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aparte de todo lo que habeis leido os voy a contar algo mas…

Aparte de todo lo que habeis leido os voy a contar algo mas para todos aquellos incredulos que veo que hay. Porque lo de boca de pez es pereza de registrarse.

El 18 de Sep se lanzara la publicidad de el NET 1 MEGA a desde 39,9€ (que la cosa sera de la siguiente forma solamente si que contrata con telefonía: 14.60€ el telefono +39,9€ de net1mega. Si se contrata por separado sera 45€.

Bueno, pues por ahora ya no tengo mas noticias. Un saludo a todos los que se creen este post.

• Cerrado

Queria hacer referencia a tus comentarios (lejos esta mi…

Queria hacer referencia a tus comentarios (lejos esta mi intención de molestar).
        Me perdonaras que me decante hacia el bando de los incredulos ya que hay algunos comentarios que no me cuadran, veamos.

1.Si bien es cierto que sorprende el hecho de que Ono posea y no esta claro si ya lo esta ofreciendo o no 1MB de anchura de banda y en cambio Auna de momento no disponga de esta modalidad de contratación.Es sospechoso los comentarios de fusion que existen entre ambos alimentados entre otros por la reciente entrevista al director general de Auna.Con intencion de tener cuota de mercado para poder competir abiertamente con el dominio de Telefonica y principalmente Telefonica Data.
        Asi pues estoy deacuerdo en que es muy probable que Auna este en disposicion en brebe de ofertar 1MB a sus clientes.

2.Por otro lado mis fuentes "las cuales no me importa Comentar sin misterios".Son una amiga que trabaja en el SAC Para empresas.Como todos sabemos parte de la politica de la empresa es RESTRINGIR la información que se le puede comentar a los clientes Reconocido por ella misma y se les calcula un tiempo maximo de atención por llamada, por eso a veces nos encontramos en que parezca que nos atiendan mal y deprisa (lo cual no excluye que a veces es correcto el que no nos sepan atender o lo hagan no demasiado bien).
        Por tanto el hecho de que aqui comentes tan abiertamente fechas y precios se contradice totalmente con la politica que se que sigue la empresa.A no ser claro esta que esto se deba a que estes en una posicion alta dentro de la empresa.

P.D. Los incredulos no creo que se manifesten con animo de molestarte pero debido a la gran agitacion que existe ahora mismo y a los grandes movimientos que hay en todos los ISP de banda ancha se dude sistematicamente de muchas informaciones.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

le habría faltado tiempo para gritarlo a los cuatro vientos y…

le habría faltado tiempo para gritarlo a los cuatro vientos y mantener a sus clientes, que seguro que alguno se da de baja por no querer mantenerse con la relación velocidad / precio actual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seamos inteligentes: Si el 20 de septiembre es la fecha…

Seamos inteligentes:

Si el 20 de septiembre es la fecha inicial en la que comenzaran a doblar la velocidad....¿porque a fecha de 10 de septiembre aun no ha habido ningun comunicado oficial?

No me refiero que envien una carta a todos los usuarios (aunque estaria bien) sino simplemente ponerlo en su web o anunciarlo en algun medio como hiceron ono y telefonica, respectivamente.

Es que del 10 al 20 hay casi solo una semana...y del 20 al 22 dos dias....vamos, que ahora se ven saturados para subir la velocidad a los que se acogen a la promocion y en dos dias pretenden arreglar todas las conexiones de Aragon...anda ya.

Otra cosa....a todos los que les ofrecieron regalos, descuentos etc...fue en el mes de julio y agosto....joer, hace dos meses no tenian ni guarra de nada...y es justo en septiembre cuando ya lo tienen todo claro, incluso los dias precios etc....ja ja ja

Que nada....yo hasta que no salga un comunicado oficial o algo pues no me creo nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta claro que este post esta echo con una idea, facilitar…

Esta claro que este post esta echo con una idea, facilitar informacion a esa gente que le gusta saber un poco mas.

Las fuentes son de agua potable, ya lo adverti cuando escribi el post. La fuente soy yo .

Los precios esta claro que son sin IVA

Y lo de 256? simplemente operacion de marketing, si tienes 300 y pagas 39€, si no quieres subir de velocidad y encima pagar 4€ menos, no te van a dar 300 sino que te dan 256.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, que ya que dices eso pues podrías decirlo…

Pues eso, que ya que dices eso pues podrías decirlo completamente, es decir:
      1. Fuente de información
      2. El Eterno Dilema: es caso de ser cierto, los precios son con IVA incluido?

Digo esto, porque cualquiera coge, llega y escribe un Post serio y perfectamente se puede inventar precios y fechas.

Con esto no quiero criticar al que ha puesto el Post con los precios y tal, solamente que comprenda a la gente (supongo que no soy el único que piensa así) y que si les sueltan precios y fechas así por así sin dar o nombrar fuentes pues cuesta creerlo.

Nada solo eso. Saludos a todos

FDO: Cat

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa Auna oferta 3 modalidades: Net 128, Net 300, y…

Que yo sepa Auna oferta 3 modalidades:

Net 128, Net 300, y Net 600 de momento.

La Net 256 la abandonaron para ofertar la Net 300.

P.D.: ¿Nos podrías decir la fuente de esa información?

En cualquier caso, eso estaría bien...pero primero que den el servicio que estamos pagando porque ni eso saben cumplir.

Después que hablen de maravillosas subidas de velocidad a coste 0.....porque, lo que podría pasar es que con velocidades duplicadas fuesemos a la misma velocidad en vista del servicio muy deficiente y la saturación que se está produciendo en muchas zonas.

• Cerrado

nos estan tomando el pelo osea que a los que tiene 300 le…

nos estan tomando el pelo osea que a los que tiene 300 le duplicnn a 600/300 y los de 600 se les pasa a 1024/300 osea que solo suben 400 de subida y la bajada la dejan como estan. yo espero que nos suban a 1200/600 porque sino es un timo osea al que mas paga es al que menos suben.
      :-(

• Cerrado

6

Sigo viendo abusivos los precios ¿¿si quieren clientes por…

Sigo viendo abusivos los precios ¿¿si quieren clientes por qué no dan un acceso a 15 euros de 128ks??

España sigue en el culo de Europa respecto a banda ancha, en casi todos el resto de paises tienes 1mb o más por 20 euros (francia 5Mb 30€/mes)... en fin siempre el mismo tema

• Cerrado

[Editado 9/09/04 22:41]

o sea que sacan la modalidad de 1024 y a los demas nos…

o sea que sacan la modalidad de 1024 y a los demas nos modificarán automaticamente la factura? Bueno no está mal, la de 1024 es la que hubiera tenido que valer 39€ o que tuviera 600 de subida por esos 45€ tampoco estaría nada mal. Sería la conexion que mucha gente contrataría, entre los que me incluyo y entonces sí serían los number one. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi con que me vuelva a funcionar como me iba hasta hace 3…

A mi con que me vuelva a funcionar como me iba hasta hace 3 semanas me conformo........

Ahora...10kb/s lo más durante el dia (y ni rastro de velocidad duplicada a pesar de que hace una semana que lo pedí)