Tras varias insistencias por un agente comercial, el pasado 4 de diciembre de 2012 fui convencido para aceptar una oferta de Orange Voz y ADSL a 6Mb (línea tradicional). Desde el 7 de diciembre estoy sin servicio.
He procedido a realizar entre 3 y 4 llamadas semanales desde aquella fecha -unas cuantas horas invertidas, ¡si, señor!-,y todas ellas fueron atendidas con embustes, compromisos incumplidos y desinformación. Sobre el 21 de diciembre (creo recordad) me atendió un operador que parecía interesado en dar solución real a mi caso, pero la llamada se cortó -imagino que al detectar los sistemas centrales de Orange la buena fe del individuo.
Han sido gestionados incidencias de todo tipo (alta paralizada, incidencia técnica, incumplimiento de contratos, etc.), pero el virus Orange sigue sin restaurar el servicio alegando que el troyano Movistar aun no ha liberado la línea (Movistar también me sigue facturando por el servicio que tampoco me da: gastos dobles - servicios cero)
He rogado que me faciliten un nombre de usuario pppoe con el que poder efectuar la conexión con un router viejo que tengo, incluso aunque fuera uno genérico o el de otro usuario (entre balbuceos), y hasta la fecha -y lo que te rondaré morena- sigo sin servicio de ADSL.
He decidido trasmitir esta información, a fin de que otros internautas conozcan el tipo de virus por el que pueden ser afectados antes de que sea demasiado tarde -como es mi caso.
He recolectado toda la información sobre el caso (grabaciones incluidas) a fin de reclamar los daños que me ha ocasionado el troyano Orange, pero me temo de que servirá de poco -además de puta, pongo la cama-. Esto no es Alemania
Queridos internautas, entiendo que si estás leyendo este mensaje es porque ya dispones de conexión a internet... Mi consejo: no infravalores lo que tienes ¡insensato!, seguro que irás a peor si aceptas infectarte con algún troyano nuevo, y te acarreará gastos adicionales, perderás el servicio y finalmente tendrás que llamar a un 908 de la esperanza para aprender a tomar las cosas con humor -como muestra un botón.
A los moderadores del foro de Orange... Un reto: si alguno de ustedes consigue resolver este problema en las próximas 24h estaré encantado de abonarles una buenas recompensa. El tiempo comienza desde ¡ya!
Atentamente, un usuario (más) jodido.
"Que Dios reparta paciencia porque como reparta fuerza, nos vamos a liar a ostias."
Intentaré manteneros informados, pero si alguien desea más información del caso, estaré encantado de ayudarle a resolver dudas.
PD: Si consideras que esta información es importante para otros usuarios, abre un nuevo tema y pégala, envía Tuits, Whatapps, o abre una página en Facebook. Solos no somos nadie, juntos somos legión.