para no andar con rodeos esta es una idea que se me ocurrio hace meses....dispongode a lomenos 100 peliculas divx...videos...musicales...XXX...y musica mp3...
todo esto quiero entregarlo como un servicio gratis..perolo que no se es como hacer que un computador con un hd de 40gb.. soporte el trafico de por ejemplo 3 personas viendo el hombre arañaal mismo tiempo... DIGO ESTO PORQUE.... cuando comparto el servidor... ybaje el mismo archivode 3 pcs diferentes,.,,. primero empiezo por uno y me dice que la transferencia terminara en 5 minutos.. luego sigo con otro pc y bajo elmismo archivo al mismo tiempo..y medice que terminara en 30 minutos ...pero vuando agrego un 3er pc...a bajar un mismo archivo... me dice que la transferencia termianra en 4 horas..........
delo anterior se deduce que si icoloco este servicio poniendo la musica las peliculasyvideos en uncomputador servidor con un hd... las personas...nopodran ver las peliculas porque se veran lentas (o eso es lo que creo yo)...
alguien sabe como evitar eso............necesito mas hd...
mas procesadores...mas servidores.....como aumento el rendimiento...
que saben de sistemas raid...?? de disco duros scsi???
ode tarjetas que trabajen con 2procesadores...------> puede alguno deestos ser la respuesta...
me estoy complicando......o todo esfacil y comparto nada mas todo?????
bueno espero que los gurus de este site......puedan ayudarme.....
MUCHAS GRACIAS........