BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

IMPORTANTE SABER ESTO:

BocaDePez
BocaDePez

Antes de ponernos a criticar a una isp o a otra, hay que saber que para dar velocidades buenas de adsl tenemos que tener una linea decente? ¿que es una linea decente? pues lo contrario que tengo yo. Tengo una atenuacíón de 60, lo acabo de mirar con mi router. Esto es muchísimo por lo que he leido en el foro de jazztel, que es donde mas controla la gente, o al menos eso parece.

Actualmente tengo contratados 6 megas de jazztel, mi router sincroniza a 3,4 megas y sin embargo en los test de velocidad ( que no son muy fiables) no suelo pasar de 1,5 megas.
Mi hermano tb tiene jazztel y vive a 2 km mios y sin embargo si coge los 6 megas y en los test de velocidad coge 4 megas, osea todo perfecto.

Ahora quiero dejar claro, si ahora puedo llegar a los 1,5 megas y eso que contrato 6 megas, que tendría si tuviera mi conexión de Telefonica con 512 o 1 mega? pues seguramente no llegaría ni a 400, porque mi linea es una pena y mi central debe de estar en la otra punta de mi zona, pues eso, que mas vale que Telefónica deje de invertir en otros paises, y ya podría pasarse por España y mejorar un poco el cableado, que luego nos quejamos con otras compañías y la unica culpable es Telefónica, ya que el cableado es propiedad suya.

Bueno, me despido. Gracias por aguantar el rollo y solo eso, que hay que saber por qúe no se llegan a las velocidades prometidas, y que no siempre es culpa de nuestro proveedor.

Nos leemos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Farmas

Pues tendrias 1 mb con telefonica.
Tu tendras un maximo de 2 megas + o - estes con la compañia que estes, aunque te ofrezcan 100 mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quieres decir que si conexión se llamara 1 mega de jazztel, tendría la misma velocidad? ¿pero entonces por qué el router si me sincroniza a 3 megas?

si telefonica me puesiera los 8 megas, tb llegaría a 1,5 megas que hago ahora?

Gracias, mas o menos lo que pensaba, osea, que mas vale que arreglen mi cableado que sino...

BocaDePez
BocaDePez

La única compañía cutre que hay según tu comentario, es la de Jazztel, puesto que hace de 'chupóptero' de la línea (y mantenimiento) del par de cobre de Telefónica...
El día que tengas algún problema y que te deje de sincronizar la ADSL... cruza los dedos !!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

timofónica tiene obligación de cederla. y además tiene que mantenerla en buen estado. para eso le hemos estado pagando a timofónica 13 euros al mes ¿no? un montón de años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo. Solo debo señalar un pequeño matiz: la debe mantener en condiciones para que la VOZ funcione correctamente.

AitorBCN

Si, y Telefonica hace de chupoptero de los españoles. Ya podria haberse montado una empresa desde 0, y no que se la hemos hecho los españoles para luego regalarsela.

Y que hacen ahora?? Joder a los españoles que escojen a otro proveedor de adsl, a los mismos que les hemos estado pagando con nuestros impuestos durante años y años.