Acabo de hablar con dos teleoperadores diferentes y me han dicho cosas muy diferentes, pero me voy a quedar con lo que creo que es mas coherente:
- Ellos se encargan de solicitar la baja a Ya.com (o la compañia que sea) y Timofonica. El usuario (nosotros) no tenemos que hacer ninguna gestion, NI SOLICITAR NINGUN NUMERO DE BAJA ADMINISTRATIVA!!. Eso si, necesitan tener a mano la factura de telefónica porque si no dan los datos del titular exactos, con acento y todo, timofonica se lo deniega!!
- En 15 días te mandan a casa el modem o router y te dan de alta, sin que pases un dia entre conexion de ya.com y la suya ¿sera verdad??? Dicen que garantizan que no te quedes sin conexion ni un dia...
- El contrato es por un año EN CUALQUIER CASO, equipo propio o con ellos
- El modem autoinstalable cuesta 13,52 mas IVA. Te orientan por telefono en la instalacion si tienes un router tuyo (eso dicen)
-NO VAN A DOBLAR LA VELOCIDAD DE CONEXION a partir de septiembre, COMO OTRAS COMPAÑIAS. LA DOBLAN EN EL EL ADSL 256, 512 Y 2 MEGAS, PERO NO EL DE UNO (dicen que por eso ponen a 39€ la promocion, que el de 512 kbps es a unos 80 €)
Yo me voy a cambiar, tenia mis dudas, pero creo que me voy a arriesgar. Tengo un router US Robotics 9003. ¿Que tal os va con Jazztel?? ¿Alguien lo esta usando??? GRACIAS y ANIMO...