BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMPORTANTE Y RECIENTE!!! Acabo de hablar con Jazztel para cambiar desde ya.com Os cue

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con dos teleoperadores diferentes y me han dicho cosas muy diferentes, pero me voy a quedar con lo que creo que es mas coherente:
- Ellos se encargan de solicitar la baja a Ya.com (o la compañia que sea) y Timofonica. El usuario (nosotros) no tenemos que hacer ninguna gestion, NI SOLICITAR NINGUN NUMERO DE BAJA ADMINISTRATIVA!!. Eso si, necesitan tener a mano la factura de telefónica porque si no dan los datos del titular exactos, con acento y todo, timofonica se lo deniega!!
- En 15 días te mandan a casa el modem o router y te dan de alta, sin que pases un dia entre conexion de ya.com y la suya ¿sera verdad??? Dicen que garantizan que no te quedes sin conexion ni un dia...
- El contrato es por un año EN CUALQUIER CASO, equipo propio o con ellos
- El modem autoinstalable cuesta 13,52 mas IVA. Te orientan por telefono en la instalacion si tienes un router tuyo (eso dicen)
-NO VAN A DOBLAR LA VELOCIDAD DE CONEXION a partir de septiembre, COMO OTRAS COMPAÑIAS. LA DOBLAN EN EL EL ADSL 256, 512 Y 2 MEGAS, PERO NO EL DE UNO (dicen que por eso ponen a 39€ la promocion, que el de 512 kbps es a unos 80 €)

Yo me voy a cambiar, tenia mis dudas, pero creo que me voy a arriesgar. Tengo un router US Robotics 9003. ¿Que tal os va con Jazztel?? ¿Alguien lo esta usando??? GRACIAS y ANIMO...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te tramitan la baja de esa forma es genial.
Yo tuve un calvario para darme la baja de la fentuza de ya.com y 2 meses sin adsl.

La velocidad bien, aunque esta semana ralentizada un poco por la tarde.

Suerte

Paco

BocaDePez
BocaDePez

Lo del dia me cuesta creerlo, a mi fueron 20, habran mejorado tanto?????????????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por Cierto... alguien sabe si pondrán el tutorial para configurar la ADSL 1 MEGA con el US ROBOTICS 9003????

Me quedan unos 15 dias para que me den los datos de conexion (debido a unos problemas que tuve con jazztel, en los que el contrato me venía con unas cláusulas distintas a lo que negocié por tfno, llevo más de mes y medio pendiente de su ADSL... y eso que me ocupé personalmente de dar de baja Ya.com y me dijeron que no les llamara hasta que timofónica no me dijera que tenía la linea liberada...

el caso es que estoy tragando con este mes y medio de espera ... espero que merezca la pena!!!!)