BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

IMPORTANTE REBAJA DEL ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Es una noticia extraoficial, pero con bastantes posibilidades de ser cierta. Hoy he llamado a telefónica para darme de alta en el ADSL con router y para que de paso me cambiasen el PCR por el PTR y antes de darme de alta les he dicho que estaba dudando porque había una rebaja que estaba aprobada de un 10%, a lo que me han respondido que la rebaja se producirá el próximo mes o marzo como mucho y que será de 39€ a 30€ y no de un 10% como en principio estaba anunciada. Por otra parte en la oficina en la que trabajo hoy ha venido el comercial de Wanadoo (ya que tenemos el desvio de lineas) a ofrecernos también el ADSL para poderlo contratar ya, pero al precio de 30€ porque se prevee una demanda de altas de forma masiva con la rebaja. Si el rio suena agua lleva... Por cierto yo de vosotros me esperaría un poco a darme de alta ya que la única compañía que garantiza que aplicará la rebaja en caso de que se produzca, independientemente de la fecha de alta es Timofónica, el resto me han dicho que dependerá de la política que adopte la empresa y de si la rebaja es obligada para todo el mundo o no. Es decir puede darse el caso de que hayas contratado ADSL con ya.com o wanadoo u otra compañía y que lo hayas hecho al precio de 39€ y tengas que estar pagando ese precio hasta que cumplas un año de contrato, ya que es a lo que te habías comprometido. Así que MUCHO OJO, que luego vendrán los follones. Un saludo y ojala se confirme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Doublethink

Interesante, pero de momento no deja de ser un rumor. Veremos a ver si llega a algo.

Una cosa; la rebaja no es obligatoria para nada, ni siquiera para Telefónica, pero si bajan está claro que los demás también lo harán (si no perderían un montón de nuevas altas).

tisoft

pos entonces a q precio van a poner el 512, pq si lo ponen a menos de 60€ me lo pongo segurooooo!!!

🗨️ 1
machang0

Igual pienso yo, si rebajan supuestamente tanto no me importaria cojer mas velocidad! xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Lo que planteo con el problema de la rebaja y los contratos no son las nuevas altas (que está claro que tendrán que rebajar si quieren tener clientes) sino las de la gente que se haya dado de alta con la oferta vigente por ejemplo hoy mismo. Si mañana rebajan el precio del ADSL a 30€ a mi pueden mantenermelo a 39€ durante un año que es a lo que me he comprometido y si digo "pues me doy de baja" entonces me piden la pasta del modem o router y el alta, según está pactado en mi contrato. Ojala me equivoque pero ya veréis como algún caso de estos habrá, como ya he dicho antes yo llamé a ya.com cuando comenzó el rumor de la rebaja del 10% y para nada me garantizaron que me actualizarían el precio en caso de rebaja, me dijeron que eso dependería de la politica de la empresa con las altas que se hayan producido antes del nuevo precio. Por eso digo que hay que tener cuidado, que por impaciencia de querer tener el ADSL ya mismo, más de alguno se encuentre con una sorpresa de este tipo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nas, aki Fher211...he estado metiendo un poco las narices por las CCGG´s ... yo llevo intención de darme de alta con wanadoo GO y estoy con la misma historia... y si bajan los precios de una vez por todas? yo entiendo que no solo pueden aplicarte contentamente la rebaja sino que hasta tienen que hacerlo.. aki va lo que tiene por ejemplo wanadoo en su contrato:

"Como contraprestación a la prestación del Servicio ADSL Wanadoo, el Cliente deberá pagar y WANADOO tendrá derecho a cobrar el precio del Servicio ADSL Wanadoo correspondiente a la concreta modalidad contratada, de conformidad con las tarifas de WANADOO vigentes en cada momento disponibles en www.wanadoo.es/tarifasvigentes.
No obstante lo anterior, en los casos en los que WANADOO lance promociones temporales para el Servicio ADSL Wanadoo, los precios aplicables serán los que se establezcan en la oferta correspondiente."

Asi que tiene tarifas vigentes.... :) todas formas he mareado con eso a una pobre chica de wanadoo por telefono y no tenia ni idea >:)))))) supongo que eso solo lo sabrá el que ha redactado el contrato.....

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido muchos problemas con este servicio es lamentable les he mandado una carta y todo, la verdad que seria largo de explicar, pero lo pedi y al cabo de 30 dias lo tuve que ir ha recoger ha unservicio de paqueteria, no te lo entrgan a domicilio, ese mismo mes tarde 2 dias en instalarlo correctamente, al dia siguiente el explorer no funcionaba, tube que desinstalarlo, y me costo lomio pero despues no tube cojones para que volviera a funcionar y hay empezo mi calvario con wanadoo go, llamaba a 902 501 100 el servicio al cliente, lo tipico la chica del telefono ni puta idea, como cojones ponen gente sin tener una pequeña idea del servicio en si, ya no digo de informatica, un dia tras otro al cabo de un mes, despues de qujas y quejas me dicen, ya que levante un poco la voz, diciendo que me pusieran con el responsable, y me responde que era problema de la linea telefonica hay que joderse todo un mes, para que te salgan con esto, no hay derechos en este pais, y tome la determinacion en darme de baja inmediatamente y me contesto que tenia que llamar a otro telefono para darme de baja que en este caso era poner un fax indicando lo propio, al cabo de unos dias me dicen que tienen mi solicitud de baja peor que les tengo que mandar fotocopia del carnet no sa jodio.
pd. piensatelo es mas barato pero se pagan las consecuencias,
todabia no he recibido noticias y tengo ya.com pero solicitando otra linea la otra la dare de baja ya.
un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

te ponen el caramelo de la rebaja y luego nada... Cualquier cosa de esas, por escrito o no vale nada.

BocaDePez
BocaDePez

No va a bajar a 30€ en marzo eso es un rumor.
No lo hará pq sólo están autorizados a bajar un 10% (3.9€) no 9€...y no bajarán ni eso, y no lo harán pq si tienen un millón de lineas y rebajan esos 3.9 € dejan de ingresar al mes 3.9 millones de € q claro no les interesa nada de nada.....

Así q como no les obliguen no bajará...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si bajan el precio es de esperar que consigan muchos más clientes y a lo mejor salen ganando.

Es decir si ahora tienen 1000 clientes a 39 euros = 39000 euros

y deciden bajar el precio a 30 euros conseguirán nuevos clientes:

1400 clientes * 30 euros = 42000 euros

Así que saldrian ganando ellos y los consumidores :)

BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad, si bajaran los precios les agradeceria a los de Telefonica pero si me aumentaran el ancho de banda, ej:300kbs por el mismo precio pues tampoco me quejaria mucho; se que aun es un precio abusivo pero por lo menos notaria mas un cambio

narko

Se supone que si bajan las tarifas es porque hemos llegado a un millon de lineas contratadas (independientemente de la compañia), aunque puede que haya dudas en ese aspecto, si las baja la timo, las bajaran las demas para seguir siendo cometitivas
Pero a lo que vamos xaval, gracias a quien puede ser que bajen las lineas?? Pues a quienes las tenemos ahora contratadas, entonces se supone que bajaran el precio para todos, no solo para los que os deis de alta ahora (sino vaya morro teneis, si todo el mundo esperara a que se bajaran los precios para apuntarse, nunca bajarian)
Nosotros hemos firmado un contrato de servicio, no de pago, asi que si ese servicio es el mismo pero mas barato bajara para todos, digo yo.

P.D. Ojala las bajen, y como dice la gente si las ponen a buen precio a por una 512. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pos que putada yo tengo ya.com desde hace un mes escaso con router 3com 812 y la cuota es de 39.90 al mes mas iva, no se si pagar el roter y darme de baja tendre que espera ha que se confirme y sacar cuentas haber qu es lo que resulta mejor, ya que en un principio tenia wanaddo adsl go y la verdad que hera una puta mierda. y ahora esto joder de pais no se estan quietos ni pa cagar hasta con el papel del culo estan pensando los gilipuertas estos mierda y lugo pa mas inri lo dle proxy de los cojones habra que inventar algo como lo de los gualquie talquies o eso, pero vendrian las instituciones de seguridad de honda y estariamos en lo mismo asi que nose que hacer si tirarme al metro o tirarme a la taquillera jejeje.

🗨️ 1
robertohb

Hola coleguitas!

Cuando era soltero tenía ADSL :-P pero claro, uno se casa y tiene muchas más responsabilidades y gastos. Quicí, que no me llega pa tanto ahora. Entonces, me he pillado una cutre tarifa de Ya.com de 15.99 yuros, y no va del todo mal. Me puedo conectar desde las 15h hasta las 8 am del día siguiente y los fines de semana todo el día.

No es amenaza ni nada, pero como no la bajen no me doy de alta, supongo que ellos pierden más que yo, por que en el curro tengo frame relay a 512 y sobra para mirar el correo en casa con 56k :-(

Ale, pues, por una tarifa plana barata de verdad.

sibit

b0000000000000000000hhh!!!
a mi si me bajn el precio de la ADSL 512k a 60€ soy el primer en ponermeloooooo0o0o0o0o0!!!
y si me ponen a wen precio la de 2 megas me la pongo0o0o0o

a ver si timofonica se comvierte en una compañia buen de conexiones...pq hasta el momento..son unos rancio sde mierda comparao kon las compañias k hay en otros paises...

weno..esperos las rebajas -!!!!

Gracias ;)
u

🗨️ 2
tisoft

www.adsl-i.com

512 a 62€ al mes. y si eres de asturias, 59,9€/mes.

🗨️ 1
Art1sta

Fijate k pone al entrar en la web:

Ahora, con la tecnología ADSL, podemos ofrecerle un vehículo aún más rápido y fiable para moverse por Internet desde su empresa

empresa no? xD ademas sigue siendo caro y una verguenza pagar mas de 10000 pts por una adsl 512 cuando lo normal seria k la de 256 ni existiera xD y la de 512 valiese 30#8364; como aki al lao en francia sino me ekivoko :D