BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡IMPORTANTE!! Para el que quiera probar el PLC un mes sin compromiso.

Juanba

Hola a todos, pues eso, la gente que tenga cobertura de PLC en Madrid y Valencia puede probar el PLC gratis durante un mes sin firmar contrato alguno y se lo ponen en muy pocos dias, a veces en uno o dos.

Para eso teneis que llamar al telefono 654146161 y solicitarlo
o entrando en la web PLCNET y escribiendo a la direccion de correo plcnet@plciberdrola.com

¡¡IMPORTANTE!! Esto solo se puede hacer llamando a PLCNET que gestiona esta oferta, si llamais al teléfono de Iberdrola es ya para contratar aunque el primer mes sea gratis.

Saludos y a disfrutarlo los que podais.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Gracias, pero no tengo cobertura ;)

Parece que todavía es un poco pobre... Endesa tiene más

🗨️ 1
BocaDePez

Amigo, solo una cosita.

El tema del plc es algo que están poniendo en marcha las eléctricas en su zona de distribución. O sea que Iberdrola tiene ahora mismo la cobertura que tenga, pero únicamente en la zona en que la distribuidora de electricidad es Iberdrola (Madrid, País Vasco, Valencia y Murcia, Castilla León, etc.). Y Endesa tendrá la cobertura que sea, pero en la zona en que distribuye electricidad, que nunca coincide con la de Iberdrola (Andalucía, Cataluña, Aragón).

Así que tú contratarás el PLC con quien sea que distribuya electricidad en tu zona, o no lo contratarás. No tiene sentido que hagas comentarios del tipo de que no contratas con Iberdrola porque no tiene cobertura en tu zona, y que Endesa tiene más cobertura, porque es IMPOSIBLE hoy por hoy que en tu zona, sea la que sea, exista cobertura de plc de endesa y de iberdrola al mismo tiempo.

Lo único que podemos juzgar sobre mucha o poca cobertura de las eléctricas es el esfuerzo que Iberdrola esté haciendo en sus zonas y Endesa en las suyas, pero siempre estaremos hablando de Comunidades Autónomas distintas.

Lo aclaro para que la gente no se confunda con este tema, que hoy por hoy dista de ser un mercado libre y es más una decisión de cada empresa de hacer o no una inversión para vender un producto más a los clientes de sus zonas geográficas tradicionales.

trester

El día 20 de octubre me instalaron los de PLCNET el mes de prueba sin compromiso de PLC 1 Mbps. Hasta ahora no he podido tener más de unos 400 Kbps, por lo que visto lo visto he llamado al 901 202020 y les he mandado un e-mail para que me dijeran cómo devolver el módem, ya que no me compensa pagar por 1000 para disponer de 400, por muy simétricos que sean.
Cuando esta noche he llegado a casa me encuentro con una factura de Iberdrola por el PLC, he vuelto a llamar al teléfono de atención al cliente y me han dicho que ellos no me podían tramitar ese tema, porque el mes de prueba gratis sólo lo tenía PLCNET (la empresa de MegaPLC) y que le tenía que llamar a él para que recogiesen el módem y tramitaran la desconexión.
PLCNET me acaba de decir que ellos son instaladores y nada más, y que el de Iberdrola me ha mentido.
Mañana volveré a llamar a Iberdrola y si no logro que solucionen el tema me iré a la Oficina del Consumidor.

🗨️ 7
NosinmiPC

¿Tienes una casa grande con muchas cosas enchufadas, de las cuales hace mucho tiempo que a algunas les tienes perdida la pista?

Ponte a desenchufar, que seguro que alguna de esas cosas ha petado o está a punto de hacerlo, y te está metiendo ruido en la instalación eléctrica de tu casa.

Tras hacerlo verás cómo ahorras una pasta en cosas que al desenchufar dejas de gastar corriente. Y de paso te mejorará la velocidad.

Mientras estén abiertos los interruptores de cuadro electrico, el ruido re "retransmitirá" por toda tu casa.

Hay interruptores -diferenciales- que filtran interferencias entre ellos, pero no se suelen poner. Si te queda paciencia y preguntas a un electricista buenillo, te podrá ayudar.

Yo quiero ponerme estos pues tuve problemas, pero no se si caben en el cuadro de interruptores, o si son en sustitución de los "baratos" que me puso mi constructora "barata" contratada por mi cooperativa marca "Ni un duro más de los necesarios"

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez

Tras la conversación de más de media hora con el servicio técnico de Iberdrola, llevo toda la mañana haciendo lo siguiente:
- Desconectar todos los magnetotérmicos de la casa
- Conectar sólo el que corresponde a la sección donde están conectados el PC y el módem.
- Desconectar TODOS los aparatos eléctricos de la casa, excepto esos dos.
- Desmontar el mecanismo del enchufe para comprobar que está correctamente instalado.
Todo sigue igual. No he notado ninguan mejoría.
Ya solo me queda llamar a la empresa que hizo la instalación eléctrica y que la comprueben.

🗨️ 5
NosinmiPC

Prueba enchufar el PLC en otro enchufe. (prueba en varios) si en otro enchufe funcionara bien (lo de evitar las interferencias siempre ayuda mucho) entonces es el cable.

Un electricista te puede sacar un cable directo desde el cuadro de interruptores al PLC, para probarlo, antes de cambiar el cable. (eso es rápido y barato). Si la prueba fuera satisfactoria, entonces si me arriesgaría a cambiar el cable. Es lo que me hizo el que vino a mi casa, a su sugerencia. De lo que deduzco que lo de las inteferencias o el ruido no le venía de nuevo. Me comentó también que el ruido se nota en los equipos de alta fidelidad, pero escuchándolos con el volumen puesto al mínimo con auriculares.

Ya más no se me ocurre. Que vuelvan los de iberdrola a revisarte la línea de la calle, pero lo mismo ya te corre el tiempo.

Si no fuera eso, pues a aprovecharse de que al contratar con PLC-NET puedes cancelar el contrato sin costo.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si son interferencias en algún sitio, esto te puede ayudar.

(link roto)

Filtros anti ruido para lineas electricas. Luego antes del plc ya se sabía que el ruido fastidia muchas cosas.

Salud

elmaty

he llamado para solicitarlo un mes de prueba gratis no habra tranpa no tendre que pagar luego dinero por si no estoy comforme despues de utilizarlo 1 mes gratis por la pati.gracias :-D